Cambiar idioma WIN7 64 Home premium

Buenas a todos.

Pues veréis, estoy intentando hacer algo tan "sencillo" como cambiar el idioma de mi sistema, lo tengo en inglés íntegramente, me gustaría tenerlo en español, he intentado usar la herramienta esta de Vistalizador, pero cuando intento cargar el idioma me da el siguiente error :

MD5 checksum validation failed! Make sure the file downloaded properly.

No se bien bien que significa, he intentado buscarlo y no he encontrado mucha cosa referente a esto, con lo cual, no se si me acabaría funcionando, alguna alternativa y/o idea ?
Comentar, que en esta edición de SO no se permite de buenas a primeras cambiarle el idioma al sistema.

Gracias de antemano, un saludo !
Significa que el archivo está mal descargado. MD5 es una suma de verificación, básicamente analiza el archivo descargado, obteniendo una serie alfanumérica que vendría siendo algo asi como un "resumen" de los datos. Cualquier variación en los datos cambiaría esa serie. El archivo Real tiene una serie, y el que te descargas tendria la misma, pero en tu caso no, por eso sale ese error. Significa que el archivo que tienes no coincide con lo que deberías tener. Si bajaste el paquete de idiomas de la pagina oficial de MS, tendrías que volver a descargarlo, porque debieron corromperse algunos datos.
Al menos es lo que significa ese mensaje, otra cosa es que no sea por esto que te cuento.
noentiendero escribió:Significa que el archivo está mal descargado. MD5 es una suma de verificación, básicamente analiza el archivo descargado, obteniendo una serie alfanumérica que vendría siendo algo asi como un "resumen" de los datos. Cualquier variación en los datos cambiaría esa serie. El archivo Real tiene una serie, y el que te descargas tendria la misma, pero en tu caso no, por eso sale ese error. Significa que el archivo que tienes no coincide con lo que deberías tener. Si bajaste el paquete de idiomas de la pagina oficial de MS, tendrías que volver a descargarlo, porque debieron corromperse algunos datos.
Al menos es lo que significa ese mensaje, otra cosa es que no sea por esto que te cuento.

Supongo que o se ha descargado mal como comentas o simplemente me da por otra historia, la restauración es de un sistema de fábrica, aunque el archivo lo he descargado dos veces :S

Un saludo y gracias por la ayuda, a ver si alguien más asoma por aquí .
2 respuestas