hola!!!!
yo hace rato que busco un parche asi, te cuanto antes cuando yo recien tube mi wii desblokeada me puse a descargar juegos pal gc para poder jugarlos en español ya que los originales de gamecube estan en ingles mi wii es ntsc con el wiinja deluxe cuando empeze a buscar este parche que nombras tu encontre uno muy bueno que me doi resultados pero solo para juegos de game cube
el parche sellama SRAM Language Modifier V1.1 este es un archivo que lo puedes grabar como dato en un dvd eso si pesa muy poco pero vale la pena, como te iba diciendo este lo grabas en un dvd, aparte tienes que tener el gcos para wii metes el gcos y le ponoes tal cual ejecutarias un juego de gc este te pediar el dvd de cg pero en este caso pones el dvd que haz grabado con el SRAM Language Modifier 1.1 lo ejecutas y listo te va a salir una panatalla para que comabien el idioma eso es cosa de poner el idioma español y listo guardas los cambios y ya !!!
este archivo te cambia la config. de idioma para cuando metas el juego de gc el juego pinese que eres de españa
despue de hacer eso la wii, juego pal multi que le metas te pesca como idioma det. el español yo estaba jugando el metroid prime 2 en completo español, eso si tambien tiene cosas malas como :
* el SRAM Language Modifier 1.1 solo funciona en wii con la version 2.1 ya que cuando yo actualize la consola a la version 3.0 me mato el SRAM Language Modifier 1.1 y ya no se puede cambiar el idioma, osea por mas que pongas el idioma español con el SRAM Language Modifier 1.1 la wii igual te pesca el ingles en el juego , es como si la actualizacion de la wii te borrara el SRAM Language Modifier 1.1 eso me paso a mi yo estabna jugando mp 2 echoes en español, actualize la consola wii a la version 3.0 y desde hay el mp2 y todos los juegos de gc solo me pesco el idioma ingles ahora la wii esta en la version 3.1 hay yo creo que menos pesca el SRAM Language Modifier 1.1 aunque no e probado
con eso me fui para otro lado el tema principal son los juego de wii mira hay una cosa, que no todos los juego de wii pal multi son iguales por ser el resident evil 4 yo lo tengo en español siendo que mi consola es ntsc y la version americana de este juego esta en ingles, per juegos buenos como el papaer mario que nombras tu el metroid prime 3 eso los grabas y igual la wii te pesca el idioma ingles como idioma determinado es cosa de ir probando con los juegos de wii ya que no son iguales que los gc
ojala te sirva
saludoss