cambiar iextreme 1.5 a LT+ 2 liteon desde ms dos

buen dia amigos pues he decidido tratar de cambiar le firm de mi lectora peo me he topado con los siguientes problemas
-realizo todos los metodos para que mi pc reconozca la lectora y no lo logro ya intente el modo b y todo los demas (no tengo ningun dispositivo asi que la lectora esta conectada directamente a la placa de la xbox para alimentarla de corriente)

entonces he visto muchos comentarios que el problema es que se intenta hacer desde window ahora he buscado un tutorial o manual que me de los pasos para poder hacer todo desde ms dos pero no encuentro nada concreto solo encuentro mezclados y creanme ya use el buscador y solo los mismos hilos aparcen alguin tiene un tuto que pueda seguir tengo la archivo dummy.bin original del lector
por fa echenme una mano saludos buen dia
tu placa base es compatible con lite on ??? por que si no aunk tenga sata y lo hagas por ms-dos jamaz te va a dejar flashear el lector
pues mi placa es una biostar MCP6P3 bueno tengo dos pc y la otra tambien es una biostar pero de la otra si no me recuerdo el modelo de la placa yo preguntaba por que he leido en muchos tuto que mencionan que aunque no te las reconozca en windows te la reconoce en msdos por eso es que le pedia de favor el poder tener el tuto completo
alphyon escribió:pues mi placa es una biostar MCP6P3 bueno tengo dos pc y la otra tambien es una biostar pero de la otra si no me recuerdo el modelo de la placa yo preguntaba por que he leido en muchos tuto que mencionan que aunque no te las reconozca en windows te la reconoce en msdos por eso es que le pedia de favor el poder tener el tuto completo

Este tutorial te sirve solo cambia el Firmware que el actual es LT+2.0.
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
SaLUdos
3 respuestas