Cambiar iMac de 24 a uno de 21,5"

Buenas gente, estoy pensando en cambiar de iMac. Tengo uno de 24” del 2009, que según mac2sell puedo sacar bastante, prácticamente la mitad del nuevo.

Tu ordenador es un
iMac 24 pulgadas Intel Core 2 Duo 2,66 GHz 8192 / 640 GB / superdrive
El valor estimado de Mac2Sell es :
700 € IVA incl.

Tengo dudas a la hora de comprar el nuevo. Por lo que veo ya no se puede ampliar la RAM tu solito en casa como hasta ahora. y me entran dudas de si pillar 8 o 16. Lo pillara con 8 de inicio (ni soy ni diseñador, ni trabajo con el, solo uso domestico…) pero para ampliarlo posteriormente necesitaría llevarlo a un servicio técnico y me saldrá bastante mas caro?

Otra cosa, yo en el actual tengo un disco duro normal. Me recomendáis pillar el fusión drive?? Se nota la diferencia? En tema económico “solo” son 100€ mas y con un tera voy sobrado.

Gracias!

ed: si alguien tiene caja de iMac de 24" que no use, se la compro. Pago 5€ mas gastos.
Has pensado en buscar un modelo intermedio? Yo tengo el de 21,5 de mediados de 2011, lo compre de segunda mano, y a este se le puede ampliar la RAM cuando uno quiera poco a poco.
Si que lo pense, pero al final he decidido ir a uno nuevo y tener iMac para 6 o 7 años mas :)
En mi opinion los precios de mac2shell estan un poco inflados , dudo que te compren el equipo a ese precio
Given escribió:En mi opinion los precios de mac2shell estan un poco inflados , dudo que te compren el equipo a ese precio

Eso iba a decir, dudo bastante que alguien te compre ese iMac por 700e.

El fusion drive si que se nota y mucho, pero en los nuevos la han cagado al meter solo 24gb de ssd.
Buenas, el mismo equipo que tienes tu le he vendido por 350€, te puedo asegurar que no te debes guiar por el precio que marca mac2sell, si sacas 400 por el tendras suerte.

Salu2
Para que te hagas una idea, un amigo esta intentando vender el suyo de 27", un i7 de los primeros, y no te haces una idea de lo que le ofrecen... y mac2sell lo tasa en 1450€
Yo recomiendo el Fusión Drive merece mucho la pena . Pero me parece haber leído que los nuevos iMac el modelo de fusión Drive 1Tb tiene solo 32Gb de SSD . Cosa que el de 2Tb o 3Tb tiene 128Gb de SSD . Yo cogeria uno de los 2 modelos de más memoria . Sobre todo por esos 128Gb de SSD , que se agradece mucho la verdad
Estoy pensando aprovechar mañana el black friday o bien tirar del descuento de estudiante.

Que os parece?

Imagen

Ed: en un futuro podría cambiar el fusion drive por un SSD???
Madre mía, me parece carísimo para el hardware que lleva sinceramente. No sé si se te hará pequeño el de 21,5" la verdad, yo me iría al de 27". Si trabajas mucho con el o estas muchas horas se agradecen esas pulgadas de más.
Pues cada vez menos uso porque tiro más de iPad, el de 27" me parece demasiado y eso que tengo el de 24" ahora.
10 respuestas