Cambiar imagen de cuenta

Hola el otro dia viendo mensajes, amigos agregados y comparando trofeos cuando me puse a buscar la opción para cambiar la imagen para mostrar pero no la he encontrado. Se puede cambiar la imagen?
Gracias
si que se puede, pero no sabria decirte ahora de memoria donde esta la opcion.

es algo del perfil desde la consola... en la zona de administrar cuenta... pero mas no se decirte.
No me refiero a la cuenta de usuario de la ps3 que esa ya se que se puede cambiar de imagen, lo que me refiero es a la cuenta online. Cuando estoy viendo mi cuenta si das al boton X te salen los trofeos y si das al Triangulo te sale lo de cambiar de estado a conectado o no pero no salen opciones por ninguna parte. No me se explicar mejor xd.
Tienes que irte a administracion de cuentas y hay te salia un menu con cambiar avatar, la verdad es que no me acuerdo bien hace tiempo que mi ps3 se rompio :(
Dicho sea, podrían currarse un poco más los avatares, o dejarte importar tu los propios... digo.......
Muchas gracias a todos ya he encontrado por fin donde es xd es donde deciais pero esque yo pensaba que eran solo las opciones de las transferencias y todo esto de la store.
5 respuestas