Cambiar imagen de usuario en el Live

Pos eso, quiero cambiar la imagen que pararece en mi usuario con el que inicio la sesión.

El caso es que tengo las imágenes grabadas en cd y las reconoce la consola. Pero solo me deja ponerlas como fondo. No encuentro la opción para cambiar la imagen en mi usuario.

Me he metido en todas las opciones y nada. Acaso no se puede cambiar la imagen?? Solo puedo poner las de los logros?

Gracias, saludos.
Me temo que en el perfil solo puedes poner imagenes prediseñadas o compradas por el Live... si me equivoco que me corrijan...
No puedes poner la imagen de otro sitio que no sea del Bazar :(. Aunque si puedes poner fotos desde la Xbox Live Vision pero solo la ven tus amigos.
Joer... Pues menudo fallo no??

La verdad es que me parece ridículo que no dejen cambiar la imagen.
Hombre la puedes cambiar pero solo te puedes poner las disponibles en el Bazar... luego están los paquetes que hay pero son de pago.

Es un gran fallo, aunque lo es más que las demás imágenes sean de pago Oooh
ES UN GRAN FALLO. Aunque sea que pagasen a un tio para validarlas... Entiendo que no querran ver cosas indeseables, tetas y culos. pero yo que, sería lo mejor y ademas sería mucho mas personalizado.

Bill gates.... [buaaj]
saintlorca escribió:ES UN GRAN FALLO. Aunque sea que pagasen a un tio para validarlas... Entiendo que no querran ver cosas indeseables, tetas y culos. pero yo que, sería lo mejor y ademas sería mucho mas personalizado.

Bill gates.... [buaaj]

Y a eso sumale que perderian dinero. Porque entonces nadie compraria las imagenes del bazar.
6 respuestas