¿Cambiar imagen Supercard Lite?

Hola, en la busqueda no he encontrado nada, y aunque sé que en el Supercard SD y algun otro si que se podia, en el Supercard Lite cuando yo me le pillé no se podia cambiar la imagen que sale, ni el skin ni nada, y queria saber si ahora ya se puede. La verdad que no lo he encontrado en ningún sitio que he buscado, pero bueno, confio en EOL :)

Un saludo!!
Habia una manera de cambiar los skins en las supercard (creo que no en la lite) hackeando una versión del firmware, pero te podias cargar el flashcart, además de que no servia con las versiones nuevas (actuales) del firmware.

Resumiendo: no se puede cambiar el skin en las supercard de slot 2.
Tecnicamente es posible hacerlo pero por desgracia es toda una faena lograr hacerlo manualmente ya que hay que editar los graficos y las paletas del firmware de la SC..Ya que en el firmware nuevo hay graficos que se "reciclan" y por ende ya no es tan facil como antes...
Por desgracia solo se pueden "skinear" las SC en modelos SD/MiniSD y CF ya que son las unicas cuyo firmware se puede extraer y grabar....Por deagracia las seriaes Lite y Rumble quedaron fuera a causa de ello..
Si quieres ver como "Evoluciono" el tema en su "epoca de oro" busca "Proyecto SC"....Aunque a estas fechas esta mas muerto que nada....
Ahora si a alguen le intereza el tema y quiere por su cuenta resucitar el proyecto con gusto les proporcionare todo lo que tengo de informacion al respecto..
2 respuestas