Temjin escribió: Porque no lo he subido como adjunto. Tan solo lo he alojado en el host de la web, pero me da que no vas a poder. Subelo a algun host gratuito;)
Pues solo conozco hosts gratuitos para colgar imagenes, no archivos rar, zip etc.
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte
En ps2nfo han puesto esto sobre esta aplicancion:
'NOTE: If you plan to use this program be aware it will overwrite your original PSP Background Images permanently with each use, or even worse may permanently damage your PSP if misused... so use it with caution and read ALL included documentation first or simply don't try it if you aren't 100% confident with the required process involved.'
Rotay escribió:En ps2nfo han puesto esto sobre esta aplicancion: 'NOTE: If you plan to use this program be aware it will overwrite your original PSP Background Images permanently with each use, or even worse may permanently damage your PSP if misused... so use it with caution and read ALL included documentation first or simply don't try it if you aren't 100% confident with the required process involved.'
Q sabeis de eso es cierto o no??
Lo único que puedo decir es que hacerlo con cuidado y bajo tu responsabilidad. Eso mismo dicen de los Modchip y ya ves.
PD. Puedes volver a poner los fondos originales, si te place.
matarixe
Adicto
301 mensajes desde mar 2005 en San Martín de las Vegas
Hola, pues estaba haciendo mis pinitos con el "Adobe Photoshop CS" bueno siguiendo los parametros normales de la imagen e conseguido hacer varias... pero todas me salen distorcionadas, como con un zoom x1 o algo.
Ya que me he pasado la mañana probando resoluciones y no pude dar con una que no se degradara tanto, he decistido y me acostumbrare a la pantallita blanca antes de aplicar el fondo.
Algo pasa aqui... por ejemplo para los background de la PSP el maximo es 263 x 149 o 300x170 y en BMP y despues de todos te hace un estraño zoom x1 que te desenfoca la imagen,
Y despues nos vamos a los PBP que son de 482x272 y en PNG y las imagenes ocupan todo el ancho de la PSP con calidad alta y sin enfocado... Y ENCIMA EL TAMAÑO DE EL PNG ES DE UNOS 60KB FRENTE A LOS 150 DE LOS BMP!!!!!!!!!
Buenas he cambiado ya el fondo de mi psp pero una duda que tengo hay alguna manera de borrar las imagenes y que se quede como estaba antes? es decir que se quede con los fondos de serie?
ericoo escribió:Buenas he cambiado ya el fondo de mi psp pero una duda que tengo hay alguna manera de borrar las imagenes y que se quede como estaba antes? es decir que se quede con los fondos de serie?
Si.Vuelve a cargar los fondos originales.
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Pues para poner los fondos cn una sola memori me imagino q sera exactamente igual q con los emuladores pones el % delante de la carpeta q antes tenias en la MS1, dejas los fondos en el directorio raiz y supongo q te funcionara perfectamente!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Oye, nose si puedo hacer esta peticion aqui pero bueno .. haya voy!
Alguien podria hacer un fondillo para la PSP que pusiera el logo de battlefield2 ?? Esq estoy muy enganchado ahora a este y me gustaria tenerlo en la PSP aunq sea de fondo