Bueno, un par de aclaraciones.
Estoy pasando las imagenes tal y como dicen en otros foros ( 300x170 ) y van bien, lo de antes lo he dicho por deducciones tontas mias. He hablado con machinegun por irc y dice que a el le pasa lo mismo, el problema de que se vea en blanco ( la primera vez, si le vuelves a dar la imagen sale ) no se, debe ser pq estará preparada a cargar una imagen de 6 k's, y no una de 150 xD y debe "costarle" un poco, pero que va bien. Machinegun me ha comentado que la PSP al hacer el cambio de mes lo cambia sin problemas, por lo que la cosa va bien.
Otra cosa es que estoy mirando foros y foros y paginas y paginas y la gente tiene la mania de:
- O llenar los fondos de dibujitos y detallitos
- O hacer las imagenes DEMASIADO claras
- O poner brillos y tonterias donde va la letra
- O lo que es el colmo, hacer los fondos blancos ¬¬'
Se supone que son FONDOS, y no imagenes pa que quede la maquina "tó wapa neng" o sea que si se me permite, recomendaria a quien quiera hacer fondos que no le ponga muchos detallitos ( molestan a la vista a la hora de leer ) o hacerlos mas bien oscuros o, por favor... no meter brillos o detalles tontos donde salen las letras! xD y mucho menos usar el color blanco al menos donde se tenga que leer algo xD