Hola buenas, cambiando la pantalla tactil de la ds lite, me cargue el botoncito de on of, al cerrar la carcasa, y bueno compre un recambio,pero no tengo ni idea de como soltar el roto y poner el nuevo. Se que necesita soldadura, pero si alguien me hecha un cable, os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Editado: Bueno ya esta solucionado el tema, con un poco de valor, desmonte denuevo la consola, el interruptor tiene 6 patillas las cuales hay que desoldar con mucho cuidado para no arrancar las pistas. Asi que con un destornillador plano muy finito (de precision) y el soldador en mano, le vamos dando calor, y cuando el estañio de la placa esta liquido, levantamos la patilla, asi con todas. Una vez quitemos el interruptor estropeado, lo colocamos encima, y soldamos las patillas en los lugares que antes desoldamos, volvemos a montar la consola, y antes de poner los tornillos, con mucho cuidado de no volverlo a romper, ponemos la bateria y lo probamos. A mi me fue a la primera. pero es posible que alguna soldadura os de algun problema, asi que mejor no pobgais los tornillos si no quereis estar atornillando y desatornillando.
Moderadores, como al final lo solucione solo, si veis que no sirve de nada este post, por favor borradlo vale??? Un coridal saludo