cambiar interruptor ON/OF, alguien me hecha un cable??

Hola buenas, cambiando la pantalla tactil de la ds lite, me cargue el botoncito de on of, al cerrar la carcasa, y bueno compre un recambio,pero no tengo ni idea de como soltar el roto y poner el nuevo. Se que necesita soldadura, pero si alguien me hecha un cable, os lo agradeceria mucho.
Un saludo

Editado: Bueno ya esta solucionado el tema, con un poco de valor, desmonte denuevo la consola, el interruptor tiene 6 patillas las cuales hay que desoldar con mucho cuidado para no arrancar las pistas. Asi que con un destornillador plano muy finito (de precision) y el soldador en mano, le vamos dando calor, y cuando el estañio de la placa esta liquido, levantamos la patilla, asi con todas. Una vez quitemos el interruptor estropeado, lo colocamos encima, y soldamos las patillas en los lugares que antes desoldamos, volvemos a montar la consola, y antes de poner los tornillos, con mucho cuidado de no volverlo a romper, ponemos la bateria y lo probamos. A mi me fue a la primera. pero es posible que alguna soldadura os de algun problema, asi que mejor no pobgais los tornillos si no quereis estar atornillando y desatornillando.

Moderadores, como al final lo solucione solo, si veis que no sirve de nada este post, por favor borradlo vale??? Un coridal saludo
si si sirve como tutorial imagina que otro tiene el mismo problema jajaja pues ya con esto ya saben que hacer :P
Llego tarde pero mas vale tarde que nunca.

Otra vez que tengas que desoldar hay unas cosas del tamaño de un boli gordo que hacen vacio que valen para quitar el estaño cuando está líquido.

Otra manera es con una especie de trenzas hechas como de cable de cobre muy fino, algo parecido a lo que hay en los coches de los excalextris para hacer contacto con las pistas. Eso no lo he utilizado pero hay gente que dice que va muy bien

Un saludo
no estaria nada mal un tuto con fotos [angelito]
Ya se que el hilo es de hace tiempo, pero alguien tiene fotos de como cambiarlo??

Saludos
4 respuestas