Cambiar intro ps2??

pos entonces va a ser del chip.... yo tengo ahora mismo un mxl2......
a mi en el formato ntcs ya me van bien los logos pero en el formato pal no consigo que salgan a alguin que le aya salido bien que me diga el tamaño de imagen por que la de 344 / 128 no me va :-(
gracias
vaya por lo visto estamos todos igual...., ah por cierto hoy he probado en una v3 con messiah y tampoco ha salido bien.... eso si yo solo he probado con pal...
haz una iso con dvddecrypter pues en el foro del ps2newz dicen ke tb funciona con iso´s... yo por mi parte he conseguido los mismos resultados con iso ke con bin, el cuadrado blanco en lugar del logo.... a ver si no es esa la resolucion ke hay ke poner........

por favor, el ke haya conseguido hacer una intro en pal ke nos eche un cable, resolución, sistema operativo, programas utilizados.... venga ke no cuesta tanto.
despues de mil perrerias ya no se ke más probar.....

repito: a alguien le ha funcionado en PAL????????????
:? ya somos 2 josete2k si alguien le a salido el logo en pal que nos lo diga :-)
En el juego de DBZ Budokai 2 hay un backup de esos,cambiando lo de ps2 por ESPAPS2,con las fuentes de ps2, y el juego es PAL
Escrito originalmente por KeiDash
En el juego de DBZ Budokai 2 hay un backup de esos,cambiando lo de ps2 por ESPAPS2,con las fuentes de ps2, y el juego es PAL

pero que resolucion tiene la imagen de ESPAPS2 ?
ESPALPS2 lo hace en todos sus juegos,y lleva mucho tiempo haciendolo con sus juegos,no creo que utilice esteprograma,ademas sale algo en color.

Por otra parte con este programa tb pone una opcion de EXTRACT,que se supone sera para extraer el logo que traiga el juego por defecto,no????
Aunque yo lo intente con un BIN que tenia y no consegui nada.

Si esto funcionara,con sacar la imagen de un juego pal nos valdria.
yo creo que el Alcohol 120% lo hace, o no????

y no han probado renombrar la extensión de la imagen a .bin [chulito]
... pero renombrar no siempre funciona [looco]

[oki]
yo de un iso de dvd (y una bin de cd, con identicos resultados) he sacado la imagen de ps2 original pero (siempre hay un pero) al abrirlo con el photoshop si lo abro con 344x71 me dice ke la imagen es mayor ke esta resolucion y claro me la abre mal, probando con 346x72 me da ke no se puede abrir ya ke la imagen es menor ke el tamaño asignado, con 346x71 el mismo error del primero, asi ke deduzco ke la imagen esta por encima de 346 y 71 pero por debajo de 347 y 72 ya ke con la resolucion 347x71 tampoco deja abrirlo... el problema es ke no se pueden poner decimales......

el caso es ke las iso ya se ve ke las acepta, el problema esta en la resolución, la de 344x71 el programa no deja abrirlas y poniendo la de 344x128 y escribiendo arriba, solo obtengo un cuadrado blanco con rayas negras..... tanto con bin como con iso.
me cagon la ostia xD estube urgando yo y mi primo y ahora cuando metemos el pes3 pone "eres gay" y no mola xD como coño se kita? lo weno esk meto un original y tambien sale u.u no me abre cargao la imagen taba en la ps2 no?
[triston] ya no se sabe nada para la resolucion para el logo pal :(
Lo del Ps2logo esta muy bien, aunque no es nada comparado con otras cosas que he visto. Tengo un par de juegos que ademas de tener cambiado el logo tienen una intro animada, eso si que es curioso.
Bueno, he estalo leyendo desde el principio, y he bajado el programa ps2logo el cual sencillo pero:
Me gustaría, que alguien que sepa poner ya los logos y le que bien, explique detalladamente lo que hay que hacer,porque mi ingles...como que no va muy allá.Solo entiendo, que hay que cargar con el programa la imagen y aplicarle encima el logo (creo)
pero,¿hay que extarerle el logo a la imagen? Oooh ¿como hago los logos? porque con el adobe me da el mismo error que han comentado por aqui, etc etc. :?

Pues si alguien sabe hacerlo 100% estaría muy bien que lo explicase, como un tutorial mas.Si no es mucha molestia claro.

Salu2 y gracias
Bueno, he estalo leyendo desde el principio, y he bajado el programa ps2logo el cual sencillo pero:
Me gustaría, que alguien que sepa poner ya los logos y le que bien, explique detalladamente lo que hay que hacer,porque mi ingles...como que no va muy allá.Solo entiendo, que hay que cargar con el programa la imagen y aplicarle encima el logo (creo)
pero,¿hay que extarerle el logo a la imagen? Oooh ¿como hago los logos? porque con el adobe me da el mismo error que han comentado por aqui, etc etc. :?

Pues si alguien sabe hacerlo 100% estaría muy bien que lo explicase, como un tutorial mas.Si no es mucha molestia claro.

Salu2 y gracias

mira si quieres te lo esplico paso a paso pero solo para juegos ntcs por que para los juegos pal yo no se la resolucion correcta :(
Yo en pal he provado 344/128 8 bit escala en grises y tal ... y el juego ni siquiera arranca...:( todavia no he provado en 344/71 y ninguno en NTSC.
AMG
Vale, me gustaría que me lo explicaras,no importa que sea NTSC,al fin y al cavo son los mejores xD.
Espero tu respuesta
AMG
Vale, me gustaría que me lo explicaras,no importa que sea NTSC,al fin y al cavo son los mejores xD.
Espero tu respuesta

vamos a ver , primero creas una imagen raw con el photoshop la imagen tiene que ser de fondo negro y las letras o imagen en blanco en una resolucion de 384x64 y la imagen tiene que estar en modo escala de grises 8bits/canal y despues guardas la imagen en el modo raw.
ahora abrimos el ps2logo en cd image ponemos la imagen del juego (lo de antes solo vale para juegos ntcs) y en logo file la imagen raw que emos creado en action conemos insert logo y en logo video ntcs y en encryption type a mi funciona el messiah ( el sony y el none no me funcionan a mi ) y despues patch! y te dara done y ya esta grabas el juego espeto que te sirva ;-)
Tambien podeis editar uno de los samples que vienen con el programa.
Lo abris con photoshop,y solo debeis cambiar las letras ,por el texto que querais poner [oki]
dat28850 ami las fotos q estan en sample con el photoshop se me ven mazo de mal.
A mi solo me sale bien la que se llama "ps2newz" (hay 2 de ese tipo)
Prueba con esa.
Ok entendi todo perfectamente, pero tengo uan duda: en al aprte de Encryption, mi chip no es mesiah, es el magic creo o algo asi, que marco? Sony? Mesiah? None?
Saludos
Ok entendi todo perfectamente, pero tengo uan duda: en al aprte de Encryption, mi chip no es mesiah, es el magic creo o algo asi, que marco? Sony? Mesiah? None?
Saludos

no lo se tendras que probar [sonrisa]
ahora pregunto yo... alguien lo ha conseguido en PAL?? porke lo ke es yo ya me he cansado la verdad..... no doy con la resolución ke toca ni de coña y la de 344x128 no hace más ke sacarme una cuadrado blanco mu feote tanto en una consola con matrix como con messiah 1 y 2....

probado con bin para cd´s y iso para dvd´s con idénticos resultados.
A mi esque ni en NTSC ni en PAL no me arranca ni el juego tengo un MXL meto el juego y hace que carga y se me va a lo de la memory card y eso. [lapota]
para parchear esto, no puede estar el juego parcheado ni modificado o si??

salu2
no he leido todo el hilo no se si estara respondido pero os digo como lo hago yo.

yo utilizo el BootScreenEditor es muy facil de usar solo teneis que seleccionar la imagen a pachear os saldra lo de playstation y solo teneis que meter la vuestra y darle a parchear. ami me funciona muy bien.

testo original del programa:

BootScreenEditor 0.2.2 beta by MatKeuPon

the interface isnt the prettiest but it serves its purpose. to change the boot screen logo,click on the "open cdrwin" button.then simply load the bitmap image by pressing on the "load bitmap" button. once you have both loaded into the program click on the patch button and your all set.

BMP image criteria: 384x64 256 colors of gray (8bits/pixel). There is a size limitation of 32k bitmap size. Images larger than that may cause problems.ntsc must conform 384 x 64 and may use colors. pal 344 x 71 grayscale only

Note: The levels of gray posted with the package are not exactly reuired they are only the specs used in the origina bitmap in common ps2 cds.

Adjuntos

YAKO escribió:no he leido todo el hilo no se si estara respondido pero os digo como lo hago yo.

yo utilizo el BootScreenEditor es muy facil de usar solo teneis que seleccionar la imagen a pachear os saldra lo de playstation y solo teneis que meter la vuestra y darle a parchear. ami me funciona muy bien.

me da un error q le falta no se archivo dll [buuuaaaa] [buuuaaaa],

salu2 :(
al guardar mi archivo como bmp me da unas opciones para poner 16-24-32 bits pero no me deja 8 bits ¿pq?

y tampoco me deja poner la imagen 344x71 para un juego pal

le parcheo de todas formas y el logo me sale como codificado, como el plus

ayuda.. [ok]
a mi no me da ese error asin que no se.

le vuelvo a subir por si fuese que estubiera mal subo el origial con algunas imagenes y tal.

Adjuntos

este programa tiene el mismo fallo ke el anterior... la resolucion PAL ..... efectivamente a mi me sale como dije en su dia y recalca un compañero como CODIFICADO del Canal+.........
alguna vez se me ha codificado pero normalmente sale bien de todas formas aqui os dejo el mio para que lo veais.

Puede que os salga mal en alguna ocasion por el peso de la imagen que cre oque no puede exceder de 25 kb.

Imagen
nada ke me doy por vencido, este programa por lo visto solo va con cd en bin....... y solo va bien con los NTSC..... lastima

Gracias yako
PUES A MI ME VA DE perlas aunque solo para los cds pal /ntsc y no para los dvds
una lastima
84 respuestas
1, 2