bueno voy a hacer una guia muy rapida
-primero tienes que saber si el juegos es NTSC o PAL
- abres el photoshop
- si el juego es Pal, la resolución es de 344 x 71
EDITADO: parece ser que hay problemas con esta resolucion, funciona en 344x128 pero al hacer el preview solo sale la parte de arriba de la imagen, como no tengo ningun juego pal ahora no puedo probar si se ve bien o no en el juego
, le dais ese tamaño y le poneis fondo negro, y escribis o dibujais lo ke kerais en blanco (como mucho en blanco y negro en una escala de 8 bits osea 8 colores maximos entre blanco y negro) Recomiendo acerlo en blanco y negro y punto. (en PAL no lo e probado)
Si es ntsc la resolucion es de 384 x 64 , y haceis lo mismo q en pal
- cuando la tengais echa vais al menu IMAGEN --> MODO --> elegis ESCALA DE GRISES y mirar q este seleccionado 8 BITS. (si habeis usado varias capas os dira si kereis acoplarlas, decir q si)
-Cuando lo hayais hecho vais a ARCHIVO --> GUARDAR COMO --> y en Forma elegis .RAW , le poneis un nombre wapo y yasta exo! poneis cabecera 0 (nota: en raw un archivo no se vera bien en el ordenador, se ve como el "canal plus")
----------------------
Ahora abris el programa ps2logo,
- en cd image file : el archivo bin que qerais modificar (el juego)
- en logo file: vuestro archivo chanante (el RAW q hayais guardado)
- en action : elegis INSERT LOGO
-en logo video : elegis NTSC o PAL (si el juego es pal y elegis ntsc no funcionara <-----> si el juego es pal, elegis PAL pero vuestro logo tiene las dimensiones de NTSC tampoco funcionara, estat atentos)
- y en Encryption type : aqui ami me a funcionado bien en tipo MESSIAH (por cierto para este tipo de encriptacion el primer pixel del RAW debe ser de color negro)
- aqui podeis darle a preview , si lo abeis exo bien se vera bien el logo (solo funciona el preview en modo insert eligiendo un archivo raw externo)
-Le dais al boton de Patch y pondra DONE
graba el juego( recomiendo en un regrabable por si falla algo) y a disfrutar de vuestra frase.)
La mia esta " Nunca me ganas" ..
pobre cuñao cuando lo a visto antes de jugar al WE7, lo e desmoralizao
saludos!!
PD : lo e ido editando a medida q volvia a hacerlo
Nueva frase: " Con 5-0 me conformo"