Cambiar IP desde el extranjero

Buenas! vengo de los foros de consolas con una duda, a ver si me podeis ayudar, mi hermano esta actualmente viviendo en Italia y quiere saber si puede cambiar algo en la conexion para que parezca que se conecta desde españa proxy IP o algo asi. No entiendo mucho sobre esto aqui me pierdo xD gracias de antemanos!

edit: Lo necesita para poder ver Yomvi canal+ y esas cosas.
Si haberlos hay, pero igual te seria mas fácil montarte un servidor de proxy en una linea que tengas en españa por ejemplo en casa de tus padres.. ó una VPN que te hayas creado en casa. Hay routers que tienen para hacerlo.. tienes muchas opciones y baratas algunas.

salu2
cholo89 está baneado por "troll"
me interesa mucho el tema por las apuestas. Hay algunas casas de apuestas que no dejan apsotar a los españoles porque nuestra ley lo impide. Supongamos que la casa X solo permite a los residentes en UK. Si yo me voy a UK, vivo durante unos meses y me consigo registrar como residente, me abro cuenta en esa asa y me voy a vivir a España, apostando con IP de UK.
Tunnelbear

Sencillo, gratis hasta 500mb mensuales, para PC-MAC-SMARTPHONES
cholo89 está baneado por "troll"
Josepht87 escribió:Tunnelbear

entonces eso te proporciona una ip falsa? ¿no puede una web averiguar si es falsa? Quiero saber la seguridad que hay. Por supuesto que no me refiero a la policia, ya que no lo voy a usar para nada susceptible de investigacion policial.
Un VPN, suelen dar gratis sobre 500 mb.

El Tunnelbear es una opcion muy sencilla
cholo89 escribió:
Josepht87 escribió:Tunnelbear

entonces eso te proporciona una ip falsa? ¿no puede una web averiguar si es falsa? Quiero saber la seguridad que hay. Por supuesto que no me refiero a la policia, ya que no lo voy a usar para nada susceptible de investigacion policial.

Sí, puedes elegir el pais en cuestión de donde quieres la IP, por ejemplo, de Alemania.

Es una opción interesante, es gratis hasta 500mb de navegación, tan sencillo como que te lo bajes, miras tu ip en cualquier página que te la encuentre y luego, haces lo mismo con el programa en cuestión, verás que tienes otra iP totalmente diferente.

Saludos.
6 respuestas