Cambiar IP para la xbox360

Resulta que quiero cambiar la ip para poder descargar los mapas del cod waw, porque tienen protección por región [+furioso] , así que como tengo cuenta americana debo hacer que esté en USA. He probado varios programas y, el que mejor resultado me ha dado es la aplicación FoxyProxy del mozilla, pero igualmente no lo consigo descargar. Con este programa he cambiado la ip, y lo he confirmado usando un localizador de ip, y mi dirección de ip era en California, por lo tanto creí que ya me dejaría descargarlos :D , pero no... [decaio]
Así que busco ayuda para poder hacerlo, he visto un tutorial pero en ese utilizaban más hardware, y yo lo que quiero es usar un programa fiable, con el que poder descargarlos y olvidarme del tema. Eolianos iluminadme. [idea]
si estas usando un gamertag de estados unidos, no has probado a cambiar la region en la consola?
tutanramon escribió:si estas usando un gamertag de estados unidos, no has probado a cambiar la region en la consola?

No se puede cambiar la región de la consola... [mad]
supongo que se referirá al país del gamertag, y no, no sirve. Eso fue lo primero que intenté cuando vi que me daba el error al descargarlos. Luego he estado probando con programas para modificar la ip mediante proxy y de momento sin resultado.
3 respuestas