Cambiar IP por otra "en concreto"

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, tengo un trabajo para la universidad y no se como hacerlo muy bien:
La cosa es como podria cambiar mi IP por otra en concreto que me dan?
No me vale usar proxys de Tor por ejemplo.
La cosa es cambiar mi IP por otra exacta.
Ando perdido :S
Un saludo!
Hola, ¿puede servir el programa IPv4?

http://geekland.eu/configurar-ip-fija_o_estatica_ipv4/

Utilizar una IP privada de manera 'fija' o permanente, es posible desde Windows 7/8, XP y Linux, aunque creo que no es del todo lo que deseas hacer.

http://www.redeszone.net/windows/ip-pri ... windows-7/

http://es.slideshare.net/Abigail_Navarr ... indows7-xp

Un saludo
Pero qué quieres cambiar la privada o la publica? La privada puedes poner la que te de la gana dentro del rango de tu red (siempre y cuando no esté usada). La pública no puedes poner ninguna en concreto, como mucho puedes reiniciar el router a ver si el dhcp de tu isp te asigna otra distinta.
dFamicom escribió:Pero qué quieres cambiar la privada o la publica? La privada puedes poner la que te de la gana dentro del rango de tu red (siempre y cuando no esté usada). La pública no puedes poner ninguna en concreto, como mucho puedes reiniciar el router a ver si el dhcp de tu isp te asigna otra distinta.

Quiero cambiar la publica, mas o menos como actuan los programas tipo Hide your IP que te la cambian por la de otro pais para ver por ejemplo Netflix, pero el caso es poner una en concreto que yo quiera.
Un saludo
Lo que dices solo se puede hacer con proxy o vpn
Qué dice exactamente el ejercicio a ver si así se aclara algo el tema :S
A mí también me parece un ejercicio muy raro.

Por poder puedes poner la IP que te rote en el router, yo tengo IP estática y la configuro a mano completamente. Pero evidentemente, si me invento los datos, aunque me permita guardarlos, no va a tirar ni p'atrás.

La forma de "cambiarla" es, como ya se ha comentado, con proxys o VPNs, pero te la asignará el proveedor del servicio, no es a la carta.
Hola compañero, hace mucho que no lo uso pero con Dyndns puedes poner lo que es un nombre en concreto, pero no una ip. Tu ip puede ser 85.156.48.254 y es dinámica pues la pone el isp, pero aunque cambia el numero, el nombre que le pongas sera el mismo y direccionara a tu ip publica. www.trabajodefacultad.com Un Saludo.
manucabal escribió:
dFamicom escribió:Pero qué quieres cambiar la privada o la publica? La privada puedes poner la que te de la gana dentro del rango de tu red (siempre y cuando no esté usada). La pública no puedes poner ninguna en concreto, como mucho puedes reiniciar el router a ver si el dhcp de tu isp te asigna otra distinta.

Quiero cambiar la publica, mas o menos como actuan los programas tipo Hide your IP que te la cambian por la de otro pais para ver por ejemplo Netflix, pero el caso es poner una en concreto que yo quiera.
Un saludo

La ip publica como tal no se cambia (bueno poder puedes, pero te vas a quedar sin acceso a internet xd), te la enmascara tirando de proxy o conectándote a una VPN como te han dicho los compañeros.
dFamicom escribió:
manucabal escribió:

Un saludo

La ip publica como tal no se cambia (bueno poder puedes, pero te vas a quedar sin acceso a internet xd), te la enmascara tirando de proxy o conectándote a una VPN como te han dicho los compañeros.

Claro, yo pensaba que se podia cambiar mediante proxy pero eligiendo la numeracion que tu quisieras en la direccion... Menudo chasco...
8 respuestas