Hola buenas noches me dirijo a vosotros XboXeros a ver si me podeis ayudar por que me ha surgido algo que por mas que intento no lo consigo, total me tiene kemado, ahi va mi duda :
Quiero conectar mi Xbox Via Ftp --- Pc mediante el programa FlashfXp hasta ahi todo de maravilla, dispongo de mi cable cruzado rj45 mi tarjeta de red Surecom, todo, pues muy bien aqui empieza mi aventura:
Para conectaer Xbox al Pc y viceversa tendria que cambiar La IP de la tarjeta de red i ponerle la de la Xbox, estos son los pasos que sigo yo.
En mi tarjeta de red boton deecho propiedades y veo las caracteristicas de la tarjeta de red, ahora me voy a Prtocolo tcp/ip para cambiar la IP y ponerla manualmente he probado con las 2 opciones que ahi General y Configuracion Alternativa ( Sistema Operativo WINXP ) bueno pongo las Ip de la consola junto con su puerta de enlace y mascara de subred, muy bien se queda cambiada pero cuando ya cierro me pide reiniciar y me dice que esa Ip esta siendo utilizada por el sistema que elija otra, veo los detalles de la Ip en estado de la tarjeta de red y veo que pone o.o.o.o nada ha cambiado, no se que hacer la verdad, he probado de todo.
Si me puedieseis aydar os estaria muy agradecido, no se que hacer, muchas gracias
Y que el foro siga asin de bien que va a las mil maravillas XboXPow@@