Cambiar IP

¡Hola a todos!

Quisiera pedir su ayuda. Resulta que tengo el famoso servicio de netflix y en las computadoras del trabajo, que por cierto tiene una IP de canada (yo vivo en México) puedo ver la cartelera de allá (Canadá).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo cambiar la IP de mi computadora para poder conectarme con una IP de algún pais de mi elección? Específicamente quisiera conectarme como si estuviera en Brasil.

Sé que se puede, pero no sé cómo. ¿Me pueden ayudar?

¡Gracias! :)
Buenas, puedes servirte del programa "Tor" (lo voy poner caro)

https://www.torproject.org/

funciona bajo una red paralela o superpuesta a la normal y permite usar multitud de Ips de diferentes paises, entre ellos Brasil :)

Para abrir un poco, podemos ver otros programas muy similares, que realizan esa misma función

SpotFlux

Ultrasurf

Freegate

Jondofox (Funciona bajo Firefox)

Saludos
Habìa escuchado algo al respecto. De hecho no me había orillado a utilizar o a adentrarme a "Tor" porque equivocadamente pensé que había maneras más sencillas. Digo ya para alguien como yo que no sabe nada al respecto, cambiarle la IP de mi computadora, ya es difícil si quiera pensarlo.

Lo voy a intentar, claro que sí, y te cuento si me va muy mal, haha.

De verdad, te agradezco infinitamente el que hayas respondido.

¡Saludos!
De todas formas si googleas un poco hay varios programitas de siguiente siguiente que te permiten como tu dices "cambiar de ip"
Un saludo :)
si no quieres calentarte mucho ponte un proxy para navegar y ver la cartelera y después lo quitas
4 respuestas