¿Cambiar iPad Air por Lenovo Yoga 3?

Hola, tengo la oportunidad del siguiente change:

Tendría que poner 100€ y el lenovo es nuevo a estrenar

Lenovo:

[url]https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Port%C3%A1til-actualizable-gratuitamente/dp/B017SYMAXU"]https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Port%C3%A1til-actualizable-gratuitamente/dp/B017SYMAXU[/url]

Imagen

Modelo 128 GB, 4 GB de RAM, Procesador i3

Del ipad ya sabemos todos lo que hay...

El principal uso es en casa...

¿Que opináis?
Depende si lo que quieres es una tablet o un PC....ahí ya entran las necesidades de cada uno.

Y de si el cambio merece la pena.....pues depende de la capacidad de tu iPad y si es 4G o sólo Wifi. Pero en principios no me parece mal cambio.
KrlosDki escribió:Depende si lo que quieres es una tablet o un PC....ahí ya entran las necesidades de cada uno.

Y de si el cambio merece la pena.....pues depende de la capacidad de tu iPad y si es 4G o sólo Wifi. Pero en principios no me parece mal cambio.

Tengo el ipad básico, 16GB solo wifi

El ipad es para forear de manera pasiva (Sin escribir) y netflix en la cama.

Me llama la pantalla de 14" IPS del lenovo, y poder ver futbol online con los mil chanchullos que hay...

La cosa es que el ipad está en standby continuamente, cosa que el PC tendrá un arranque de 20-30s y me da miedo perder disponibilidad...

lo de movilidad... podría decir que el ipad solo va del salón a la habitación...
_AsKa_ escribió:
KrlosDki escribió:Depende si lo que quieres es una tablet o un PC....ahí ya entran las necesidades de cada uno.

Tengo el ipad básico, 16GB solo wifi

El ipad es para forear de manera pasiva (Sin escribir) y netflix en la cama.

Me llama la pantalla de 14" IPS del lenovo, y poder ver futbol online con los mil chanchullos que hay...

La cosa es que el ipad está en standby continuamente, cosa que el PC tendrá un arranque de 20-30s y me da miedo perder disponibilidad...

lo de movilidad... podría decir que el ipad solo va del salón a la habitación...

Para lo que lo usas, yo me quedaría con el iPad o buscaría una tablet más grande si lo que quieres es más pantalla. Con el tema del fútbol, hay bastantes apps de escritorio remoto para conectarte a algún PC de casa donde lo tengas puesto, es lo único que se me ocurre ya que desconozco si hay apps o webs optimizadas para móviles donde den fútbol online.

Un saludo.
Borro que pensé que era el hilo de las tablets con WIn
Hombre si lo suspendes no necesitas hacer un arranque completo cada vez que abras el ordenador... A parte lleva ssd

Yo haría el cambio. Si te lo has planteado será que ahora te atrae mas un ordenador completo. Por mi casa pasó un lenovo flex 14 y para uso basico son ordenadores muy cómodos

Eso sí, ten en cuenta que los ordenadores portátiles de casi todas las marcas se devaluan mucho mas rápido que los ipad
Yo no lo haria a no ser que quieras sustitur el PC y demás por esa tablet. Mejor para Windows un sobremesa o portátil y para tablet IOS o Android con sus apps, secillez, etc.
6 respuestas