Cambiar Iphone 5 en unos meses

Muy buenas a todos. Actualmente poseo un Iphone 5 del que estoy bastante contento, pero en unos meses ya tocará venderlo y cambiarlo por otro teléfono, y dado que el Iphone 6 me parece excesivamente caro para lo que ofrece (100 euros más y es más de lo mismo) pensaba en cambiar a Windows Phone, ya que Android no me termina de gustar (y he tenido alguno, siempre con lag) y he oído maravillas de WP. He mirado el Lumia 930 y me gusta bastante, aunque no tiene Glance y eso me mosquea y me echa para atrás, y como sería para dentro de unos meses el cambio (seguramente 2015) pues tendré que ver que sale y demás, pero me gustaría saber opiniones.

¿Que tal el Lumia 930?. ¿Y el 1020?. ¿Saldrá alguno sucesor de esos de aqui a principios de 2015?.

Aclaro que no me gustan los móviles enormes. Unas 5" las considero de sobra para un teléfono.

¡Gracias a todos!
Y digo yo, si estás contento con el iPhone, por que vas a cambiar? El iPhone 5 hoy en día sigue siendo una puta pasada y dudo que haya algo en lo que se quede corto.
toni_23 escribió:Y digo yo, si estás contento con el iPhone, por que vas a cambiar? El iPhone 5 hoy en día sigue siendo una puta pasada y dudo que haya algo en lo que se quede corto.

Totalmente de acuerdo, yo no lo cambiaría y menos por un Windows phone
Opino lo mismo que toni_23, yo tengo el iPhone 5 y sigue funcionando genial, como el primer día. No veo sentido cambiar de móvil si además estás contento con él.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo un Lumia 930 o un 1520 si quieres tener la mejor autonomía que encontraras en un Smartphone, el único inconveniente es el tamaño, por lo demás es de lo mejor que hay hoy en dia.

Imagen
Cuanto antes lo vendas mas dinero le sacaras
toni_23 escribió:Y digo yo, si estás contento con el iPhone, por que vas a cambiar? El iPhone 5 hoy en día sigue siendo una puta pasada y dudo que haya algo en lo que se quede corto.


Estoy contento, si, pero de aquí a unos meses me gustaría cambiar de móvil. Es una pasada el iphone 5?, si, pero también me gustaría avanzar más sin tener que pagar 700 por el iphone 6 que apenas tiene novedades.
Mph escribió:
toni_23 escribió:Y digo yo, si estás contento con el iPhone, por que vas a cambiar? El iPhone 5 hoy en día sigue siendo una puta pasada y dudo que haya algo en lo que se quede corto.


Estoy contento, si, pero de aquí a unos meses me gustaría cambiar de móvil. Es una pasada el iphone 5?, si, pero también me gustaría avanzar más sin tener que pagar 700 por el iphone 6 que apenas tiene novedades.

El único motivo que veo hoy en día para cambiar un iPhone 5 es el tamaño de pantalla, si no es por eso ni de coña lo cambiaba.


Si aún así estás dispuesto a hacer el cambio yo me tiraba de cabeza al nuevo Moto X o al próximo Nexus. A WP hoy en día no me acercaría ni con im palo.
Tocará venderlo? Va a explotar o algo? Como nos comen la cabeza ehh
by-xtreme escribió:Tocará venderlo? Va a explotar o algo? Como nos comen la cabeza ehh


Me gusta estar a la última en tecnología, y como iphone 6 es más de lo mismo pero más caro...

Yo no se porque decís que WP ni con un palo...
Mph escribió:
by-xtreme escribió:Tocará venderlo? Va a explotar o algo? Como nos comen la cabeza ehh


Me gusta estar a la última en tecnología, y como iphone 6 es más de lo mismo pero más caro...

Yo no se porque decís que WP ni con un palo...

WP hoy en día está muy verde en tema de apps.
toni_23 escribió:
Mph escribió:
by-xtreme escribió:Tocará venderlo? Va a explotar o algo? Como nos comen la cabeza ehh


Me gusta estar a la última en tecnología, y como iphone 6 es más de lo mismo pero más caro...

Yo no se porque decís que WP ni con un palo...

WP hoy en día está muy verde en tema de apps.


No creo que yo use más de 20, así que no hay pegas. Con Twitter, Facebook, whatsapp, Youtube y demás sobra...
11 respuestas