Cambiar Isos Ntsc A Pal

ENAS
tengo una iso del bloody roar 3 en formato ntsc y no tengo posibilidad de utilizar el cable rgb ya q tengo la señal de la play modulada atraves del video
quisiera saber si hay algun tipo de parche q cambie ese formato o algun tipo de modificacion del usb chip
o cualquier otra opcion q me deis sera buena
hay un parche q se llama ntsc2pal q anda por el foro intenta localizarlo con la busqueda avanzada... si puedes compra el pal booster q convierte la salida ntsc a salida pal por antena RF
el parche q hay en esta seccion q pone ntsc-pal y sale ese juego no me sirve???:-|
no lo he probado... pero no hay parches especificos para todos los juegos por eso creo q te seria mejor comprar el pal booster
Yo lo probe con el parasite eve de playstation y el juego se parcheaba al formato pal,pero si no tenias rgb lo seguias viendo en blanco y negro
Lamento decirte que fui uno de los primeros que sabía que lo que tu quieres hacer es imposible, sólo con la ayuda del cable es posible, porque estos programas lo que hacen es centrarte la pantalla o algo parecido, pero nada de color, además este juego ya esta en PAL.

Lo siento, un saludo
5 respuestas