Cambiar IXtreme 1.41 o seguir con 1.1

Pues eso que me recomendais sigo con el ixtreme 1.1 (Uso el live 1 mes gratis) o actualizo a la version 1.41?????
es k no veas el marron de desmontarla otra vez, hace dos dias que la desarme, xd xd. si trae mas mejoras de k no te pillen por el online lo cambio yaaaaaaaaaa!!!!

P.D: Para pasarlo a 1.41 tengo k volver a poner el firm original. si es asi como lo hago con el dosflash32.
hombre cada vez que actualizan el Ixtreme sera aparte de mejoras, para que no te pillen los de Moco$oft asique.. ponle el 1.41 que dicen que es mas fiable.. yo como uso chip..
yo creo ke en el momento ke microsoft empiece a banear consolas con benq lo hara tanto a 1.1 como a 1.41
hombre cada vez que actualizan el Ixtreme sera aparte de mejoras, para que no te pillen los de Moco$oft asique.. ponle el 1.41 que dicen que es mas fiable.. yo como uso chip..

me acabo de enterar que hay chip en la 360 ?? ?¿?¿?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ok mañana desmonto el armario [carcajad] y la actualizo al 1.41. gracias brothers
pirulina escribió:

me acabo de enterar que hay chip en la 360 ?? ?¿?¿?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues si, el Nme 2.0 ( de team underdog) el Globe 360 y muchos mas, pero estos son los nuevos. Y van bien.
Yo no lo cambiaria, por que igual van a caer como moscas...
6 respuestas