Cambiar Jostick de 3DS normal

He buscado por varias webs y no he encontrado nada. Queria saber si existen josticks para la 3ds (las primeras que salieron). Tengo una en casa, que ha pasado por tres manos diferentes y ahora despues de 4 años usandola el botón esta desgastado y "molesta" al tacto cuando se juega. Lo que si he visto son protectores (caros al mi parecer por cierto), pero yo me refiero a que si existe para cambiar el jostick en si (o almenos la parte en la que se pone el dedo :P )
auria83 escribió:He buscado por varias webs y no he encontrado nada. Queria saber si existen josticks para la 3ds (las primeras que salieron). Tengo una en casa, que ha pasado por tres manos diferentes y ahora despues de 4 años usandola el botón esta desgastado y "molesta" al tacto cuando se juega. Lo que si he visto son protectores (caros al mi parecer por cierto), pero yo me refiero a que si existe para cambiar el jostick en si (o almenos la parte en la que se pone el dedo :P )

sí, pero se agotan nada mas verlos.

modcenter y spainsellers los tiene
Quiyo_ escribió:
auria83 escribió:He buscado por varias webs y no he encontrado nada. Queria saber si existen josticks para la 3ds (las primeras que salieron). Tengo una en casa, que ha pasado por tres manos diferentes y ahora despues de 4 años usandola el botón esta desgastado y "molesta" al tacto cuando se juega. Lo que si he visto son protectores (caros al mi parecer por cierto), pero yo me refiero a que si existe para cambiar el jostick en si (o almenos la parte en la que se pone el dedo :P )

sí, pero se agotan nada mas verlos.

modcenter y spainsellers los tiene

Vale gracias. En spainsellers los he visto, pero como dices agotados [+risas]

Si alguien mas sabe algun otro sitio donde vendan, que me avise
Yo tendría que cambiar la seta del joystick, sabéis si queda bien acoplada una vez cambiada o como quedaria? Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Yo tendría que cambiar la seta del joystick, sabéis si queda bien acoplada una vez cambiada o como quedaria? Un saludo.

Te refieres a cambiarlo o ponerle una funda al joystick?
En mi caso se ha desgastado la goma donde se pone el dedo, y para eso se tiene que abrir la consola para quitar el viejo y poner el nuevo. En los videos que he visto almenos queda perfecto y funciona igual de bien que el original
auria83 escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo tendría que cambiar la seta del joystick, sabéis si queda bien acoplada una vez cambiada o como quedaria? Un saludo.

En mi caso se ha desgastado la goma donde se pone el dedo, y para eso se tiene que abrir la consola para quitar el viejo y poner el nuevo. En los videos que he visto almenos queda perfecto y funciona igual de bien que el original

Se me ha desenquejado la goma del joystick, esta como suelta y si meto la uña la puedo sacar, pero va bien solo que me da cosa ya saber que se puede salir... no se si sera lo mismo que te pasa a ti porque yo creo que no haría falta abrir la consola para cambiar lo mio.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
auria83 escribió:

Se me ha desenquejado la goma del joystick, esta como suelta y si meto la uña la puedo sacar, pero va bien solo que me da cosa ya saber que se puede salir... no se si sera lo mismo que te pasa a ti porque yo creo que no haría falta abrir la consola para cambiar lo mio.

Un saludo.

para cambiar la seta completa hay que abrir la consola
Entonces de momento se va a quedar así, no me molesta mucho y cuando se rompa del todo ya veré que hago.

Gracias y un saludo.

http://www.amazon.es/Replacement-Analog ... +stick+3ds

http://www.amazon.com/ValueDeluxe-Ninte ... B00KCH4G56

Tienes alguna opción más en esas mismas páginas pero a precios más elevados . Con respecto al Joystick en sí , en DX están bastante baratos , lo único ya sabes... la espera

Un saludo
8 respuestas