Cambiar juego en game o gamestop???

Pues vereis me tiene que llegar un viva piñata 2 de microsoft por compensacion. Y la verdad... que ya jugue al 1 y paso de volver a estar cultivando el jardin...

Y he pensado que si podria ir a cambiarlo al game o gamestop por el Banjo???
VILLAformer escribió:Pues vereis me tiene que llegar un viva piñata 2 de microsoft por compensacion. Y la verdad... que ya jugue al 1 y paso de volver a estar cultivando el jardin...

Y he pensado que si podria ir a cambiarlo al game o gamestop por el Banjo???

no creo que te lo cambien, en todo caso te el dinero que den por el juego + un porcentaje extra para compra de juegos nuevos, o al menos es lo que hacen en gamestop. xDD
me tocara investigar haber cuanto me dan por un vp2 sin abrir...

Creeis que hago bien cambiandolo por el Banjo, ya que tuve el vp1 y acabe arto de las piñatas...
VILLAformer escribió:me tocara investigar haber cuanto me dan por un vp2 sin abrir...

Creeis que hago bien cambiandolo por el Banjo, ya que tuve el vp1 y acabe arto de las piñatas...

jajaja, pues sip, si quieres que las piñatas se apoderen de tus sueños cambialo que va a ser lo mejor. xDDD y el banjo parece que está bien.

saludos.
Yo venderia el Viva piñata en el foro y el Banjo lo compraria de segunda mano en el foro... yo compre un banjo el otro dia por 20€ de segunda mano y niquelao ;)
Intenta venderlo en el foro o en ebay. En el Game no te darán una mierda y les da igual si el juego está nuevo o usado.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Banjo power! No te arrepentiras
6 respuestas