Cambiar juego "rayado"

Vereis, al mes de salir el Gran Turismo 4 me lo compré original y ahora del uso que le he dado el DVD no funciona en mi play, el DVD fisicamente parece que esta bien solo tiene el tipico desgaste del uso que le he dado pero no tiene ninguna raya grave ni nada.

Lo he limpiado con productos especiales y tal..., hay alguna forma de mandarlo a sony y que me den otro disco?, se que con el warcraft 3 habia que pagar 3 € o algo así pero de los juegos de Sony no se nada.

¿Alguna ayuda?

Gracias a todos [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que yo sepa, los juegos no los cambian (que yo sepa),ademas habiendo pasado tanto tiempo y encima si es por desperfecto de uso, lo que puedes hacer es invertir unos 12 € en una maquinita que pule los discos, es la unica solucion que se me ocurre.
¡Hola!

Pues no creo que te vayan a dar uno nuevo.

¿Pero el juego no te funciona? Porque aún teniendo rayazos superficiales, debería funcionar. Prueba a activar el "autodiagnóstico" de la consola, a ver si así te va.

Sí ya sé que es un DVD9 pero vamos, si lo has tratado bien y tal, debería funcionarte.

Por cierto ¿a qué marcas de uso te refieres? ¿Se te rayan los discos por usarlos? ¿Qué modelo de PS2 tienes, de las grandes de antes, verdad?

Antes de ir a un sitio con pulidora, te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial:

Pulir CD y DVD's

¡Saludos! :D
no,sony no los cambia

lo mejor ke puedes hacer es lo de llevarlo a pulir ke creo ke vale menos de 12€

otra opcion es la de quintiliano,o a unas malas comprartelo nuevo ke estara a precio reducido
Pues me refiero a las tipicas rayitas que se le hacen a los CD's por meterlos y sacarlos de una fundita tipica de llevar muchos CD's juntos.

Tengo la PSTwo pequeñita.

[bye]
Batousay escribió:Pues me refiero a las tipicas rayitas que se le hacen a los CD's por meterlos y sacarlos de una fundita tipica de llevar muchos CD's juntos.

[bye]

¡Hola!

Pues no sé como con unas rayitas así no te funcionan los juegos. Yo tengo un Colin McRae 3 algo rayado y me funciona bien.

En una tienda de mi ciudad el pulido (con una máquina especial) vale 3 euros. Quizá te convenga recurrir a esto, o bien intentar pulirlos tú.

De todas formas es verdad que los DVD se rayan con solo mirarlos... a ver si los discos de Blu-Ray son más resistentes.

¡Saludos! :D
Si eres un poco cabroncete vendelo.
Batousay escribió:Pues me refiero a las tipicas rayitas que se le hacen a los CD's por meterlos y sacarlos de una fundita tipica de llevar muchos CD's juntos.

[bye]
y no puede ser ke la lente este tocada,porke si dices ke es de meter y sacar...esas rallas no suelen afectar a la lectura del disco

si puedes podrias poner fotos
Poss a ver la lente no creo que este muy tocada, porque el resto de los juegos los lee todos (tanto los originales como las copias de seguridad), y bueno... en las fotos que tengo no se aprecia nada porque las rayitas son tan pequeñitas que al hacer la foto no se ven.

De todas maneras miraré por internete a ver como se puede aumentar la potencia de la lente a ver si es eso, porque en el Pc el juego si que lo lee (al menos puedo leer los datos y tal).

Supongo que iré al videoclub de la esquina a ver cuanto cobran por sacarle brillo XD.

[bye]
8 respuestas