Cambiar juegos

Pues bueno me explico.. tengo estos juegos...

HALO3, COD3, COD4, FIFA08, NBA2K9, MASS EFFECT, FORZA 2 Y GTA IV.

Mi intención es cambiar los juegos FIFA08 y COD3, sobretodo el fifa08 pq kiero comprarme a través de webs internacionales el fifa10 o sino el pro2010 ;)... eso si kiero cambiar el fifa08 por algún otro juego.. sabeis de tiendas q cambien juegos a pelo? XD sino me recomendais algun juego q me pueda salir muy barato, teniendo en cuenta q con el fifa08 me dan 7'5 euros en el game, habia pensando en alguno de deportes como la saga de NHL pero no se si es mejora la de EA Sports o la de 2k q almenos en el basket es la ostia jajaja.. tb habia pensando en alguno d tennis pero tampoco se si virtua o top spin cual de ellos es mejor :S

en cuanto a COD3.. kerria cambiarlo por el GOW o algun otro...pues nada pido consejo y haber q me contestais...
Deberias abrir este hilo en compraventa mejor.
No me referia a compra/venta por aki eh.. me referia por game..gamestop etc... :)
dani_crack escribió:No me referia a compra/venta por aki eh.. me referia por game..gamestop etc... :)

olvidate.., te darán una mierda por tu juego con la que no podrás comprar ni siquiera uno bastante peor....
Disculpa no haber comprendido correctamente,el tema de las tiendas de cambiar a pelo creo que no hay esa posibilidad o no la recuerdo, y que te los recompren para comprar tu otro, a lo mejor necesitas vender 10 para tener para 1, trata de hacer el cambio en CV ( ahora si) seguramente saldras ganando comparandolo con game, gamestop...
seguramente aki no encuentre a nadie k kiera el fifa08 XD vosotros creeis q si voy a alguna tienda me lo pueden cambiar por nose.. un nhl o uno de tennis del año pasado.. q juegos de estos me recomendais o alguno classic nose :-|
5 respuestas