cambiar key a firmware slim liteon (SOLUCIONADO)

Hola buenas,

Tengo un firmware samsung spoofeado de cuando sw cambiaban los lectores. El lector original lo he perdido, era 9504 y tengo ahora un 9504 con key 77777
He extraido la key del samsung pero no consigo modificarsela al firmware

Como puedo hacerlo?

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
thrornak escribió:Hola buenas,

Tengo un firmware samsung spoofeado de cuando sw cambiaban los lectores. El lector original lo he perdido, era 9504 y tengo ahora un 9504 con key 77777

Como puedo hacerlo?

Un saludo

con el jungleflasher cargando el firm del samsung en source y el del 9504 en target
y haciendo click sobre spoof source to target
Lo hice asi, y aparecio con key 7777777

No se me guardo la key

Un saludo
thrornak escribió:Hola buenas,

Como puedo hacerlo?

Un saludo

es muy sencillo necesitas los datos extraidos del lector 9504 original,ya que es el que tiene el key area,no vale con meter la key que sacastes de tu samsung aunque sea la de tu placa,usa el ofw o dummy extraidos del lector 9504 original y veras como va,de la otra manera que te dicen te va a salir siempre 7777777777 o 000000000000
Con original te refieres al que traia la consola o al 9504 que quiero ponerle?
thrornak escribió:Con original te refieres al que traia la consola o al 9504 que quiero ponerle?

exactamente ese si lleva el key area y rulara
Pues la llevo clara, porque ese lector ha desaparecido, con las keys que extraje en noviembre, habra cogido el key area?
thrornak escribió:Pues la llevo clara, porque ese lector ha desaparecido, con las keys que extraje en noviembre, habra cogido el key area?

si tienes el dummy de ese lector con eso vale
thrornak escribió:Pues la llevo clara, porque ese lector ha desaparecido, con las keys que extraje en noviembre, habra cogido el key area?

ponle la key manualmente utilizando el ultimo jungleflasher
ivangelillo escribió:

no funciona asi ivangelillo te lo digo100% te salen 77777777777777777 en el fw preparado,el unico usuario que dice y segun los que ha ayudado que sabe arreglarlo es halito 2007
termita1979 escribió:
ivangelillo escribió:

no funciona asi ivangelillo te lo digo100% te salen 77777777777777777 en el fw preparado

pues entonces solo le queda poner la key con un editor hexadecimal puesto que no tiene el original suyo.
por aqui habia un tuto que ponia en que ruta iba la key,era el tuto que se usaba para saber la key antes del ultimo jungle
el ultimo firm el que te actualiza la ultima actualizacion lo lleva en la linea f040 el tuyo no lo se pero podrias ponerle la key al ultimo firm y meterselo y usarlo para spofear el que quieras hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-benq-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13146-0_1622684
de todas formas a mi con el ultimo jungleflasher me crea el firm perfectamente
A ver...

Con editor hexadecimal ya lo habia probado, es muy facil localizar un 77777777777777777 en el editor :D, el caso es que al modificar la key, cuando intento cargarlo en jungleflasher me dice que no se puede abrir porque falta el keyarea.

Ahora el punto dos:

Llevo horas y horas buscando las keys del primer lector (el original de la consola) y no lo encuentro, el lector original ya no existe, lo unico que tengo es un samsung spoofeado que funciona en la xbox, y un 9504 virgen. Hay alguna otra manera de conseguir el keyarea para que funcione el 9504, me da igual flasheado o sin flashear.

Un Saludo
thrornak escribió:A ver...

Con editor hexadecimal ya lo habia probado, es muy facil localizar un 77777777777777777 en el editor :D, el caso es que al modificar la key, cuando intento cargarlo en jungleflasher me dice que no se puede abrir porque falta el keyarea.

Ahora el punto dos:

Llevo horas y horas buscando las keys del primer lector (el original de la consola) y no lo encuentro, el lector original ya no existe, lo unico que tengo es un samsung spoofeado que funciona en la xbox, y un 9504 virgen. Hay alguna otra manera de conseguir el keyarea para que funcione el 9504, me da igual flasheado o sin flashear.

Un Saludo

pasame el firm a la direccion email que te he mandado por privado mandado y lo intentare yo si no te importa ,por que a mi si me spofea sin problemas el firm de un hitachi al firm lt+9504 sin problemas y se queda mi key grabada
de todas formas tu problema es que no estas usando el jungleflasher 183 si no uno anterior descargate el 183 y veras como si te funciona lo acabo de probar
de todas formas haciendo lo mismo que tu pero con un liteon tambien me falla no se por que prueba a spofear la key del samsung a un firm de un benq y luego al lt 95 a si me va bien a mi
Toma, te mando el firm del samsung por correo, ofw y cfw, a ver si puedes.

P.D. estoy usando el 1.83
thrornak escribió:Toma, te mando el firm del samsung por correo, ofw y cfw, a ver si puedes.

P.D. estoy usando el 1.83

ok voy a echarle un vistazo a ver si me deja
enviamelo otra vez por que no venia nada adjunto solo el mensaje
necesitariamos un firm original de una slim con key aunque sea de otra consola para poder cambiarla con un editor hexadecimal y saber la key para buscarla con el editor y saber el ofsset exacto
Te he mandado una extraccion de un slim original, junto con el CFW que se le genero.

Un Saludo
thrornak escribió:Te he mandado una extraccion de un slim original, junto con el CFW que se le genero.

Un Saludo

eh encontrado la solucion descargate este pdf que es un tutorial para poder meterle tu key al liteon 9504 con el lt+del 9504 esta en ingles pero es la unica solucion y funciona lo unico es que yo ahora no tengo ningun liteon 9504 para hacerlo y pasartelo hecho pero aunque este en ingles funciona bien
http://www.megaupload.com/?d=FX50TBLC
hola Ivangelillo sera que puedes dar una leida a mi super duda a ver si depronto se puede recuperar algo de esto???? es algo un poco parecido a thrornak solo que aca parece que se trato de modificar el firm del samsung desde el live

hilo_problema-complicado-alguna-solucion_1624874

PD: tambien dispongo de backups originales de 9504 que podria utilizar dado el caso.
MUCHAS GRACIAS
Muy buena, funciona a la perfeccion.

Aviso que al principio cuando intentas escribir el firmware stock da el error, hay que pasar de eso, y continuar el proceso, luego funciona perfectamente

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en la ayuda

Un Saludo
thrornak escribió:Muy buena, funciona a la perfeccion.

Aviso que al principio cuando intentas escribir el firmware stock da el error, hay que pasar de eso, y continuar el proceso, luego funciona perfectamente

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en la ayuda

Un Saludo

de nada para eso estamos aqui
21 respuestas