cambiar key de un samsung sm2 a otro samsung sm28

Hola a todos mi lector despues de muchos vicios me ha dicho adios por suerte cuando lo piratee extraje la key, me he comprado ostro samsung sm28 el problema esque no encuentro ningun tutorial para poder ponerle la key al lector nuevo y y que programa utilizas y como utilizarlo

un saludo y gracias anticipadas [bye]
Buenas, si el lector nuevo es otro ms28 la cosa está muy fácil:

- Prepárate un pendrive para que arranque en msdos. Le metes el dosflash, el firmtool, tu firmware original y el ixtreme 1.51 para samsung.
- Con el firmtool genera el ixtreme 1.51 a partir de tu original.
- Con el Dosflash mete ese ixtreme 1.51 en el nuevo lector.

Si tienes alguna duda en alguno de los pasos pregunta por aquí.

Salu2.
porfavor puedes poner un tutorial detallado porque para algunos lectores he leido que necesitas una placa especial y si puedes los enlaces de los programas y como se utiliza aunque supongo que en el tuto vendra

un saludo y gracias por tu respuesta [bye]
mira si no te quieres liar :
1.- extrae el firm de tu lectora
si tu lectora de reemplazo es tambien una samsumg m28(osease las dos)
2.-flashea la lectora nueva con dosflash o con mtkflash o jungleflasher (solo vas a cambiar el firm de lugar)
listo
opcion 2 :esto es solo si tu lectora de reemplazo es del mismo modelo:
solo saca la tarjeta loiga de tu lectora y cambiala (vas a cambiar la placa )ya que regularmente optamos por una lectora nueva en casos que nuestro mecanismo se desgasta
saludos y suerte
eso es lo que hize cambie la placa pero me da problemas se me pillan los juegos y lo he comprobado jugando a un demo de disco duro y no se pilla por eso quiero poner la key del antiguo al nuevo
un saludo [bye]
eljstyle escribió:porfavor puedes poner un tutorial detallado porque para algunos lectores he leido que necesitas una placa especial y si puedes los enlaces de los programas y como se utiliza aunque supongo que en el tuto vendra

un saludo y gracias por tu respuesta [bye]

Buenas, pues creo que no hay un tutorial, pero es muy sencillo. Lo primero es que tu placa tenga chipset Via o Nforce. Si no tendrás que hacerte con la Conceptronic.

Una vez tengas en el pendrive lo que te comenté solo tienes que ejecutar dos comandos:

1) firmtool orig.bin ix151sam.bin

(esto "copia" la key de tu firmware original al ixtreme 1.51 con lo cual ese 1.51 ya tiene tu key)

2) dosflash

(ahora te saldrán para elegir los lectores que tengas conectados al ordenador, eliges el Samsung y continuación eliges la opción W, es decir write. Ahora te pide el firmware que quieres meterle, en este caso el ix151sam.bin que ya contiene nuestra key)

Y con esto ya lo tienes listo.
muchas gracias por la ayuda [poraki]
pero si alguien conoce algun tuto detallado que lo ponga aki

un saludo y gracias [bye]
6 respuestas