Buenos días compis, hace un tiempo creé un post para que me aconsejaseis por un kit RL. Al final me pillé un kit Alphacool Nexxxos 240 LT/ST
http://www.aquatuning.es/refrigeracion- ... -lt/st-setTengo la siguiente duda, y si no os importa ni incumplo ninguna norma pongo en negrita lo mas urgente:
Lo tengo montado de la siguiente manera, radiador arriba y deposito encima de la bahia de discos duros.
Fué mi primer montaje de RL, y tarde bastante... El deposito de este kit, se supone que es para bahias 5,25".
Pero no me cabía en la mia... no se si haciendo un poco de brico hubiese cabido, pero me puse nervioso y dejé el deposito dentro de la torre, encima de los discos duros...
Me gustaria poner bien el deposito, y dejarlo en la bahia que tengo libre de 5,25. Y mi existencial duda es
como coj**** se cambia todo sin derramar nada... No tengo ni idea.Además ya que me pongo a desarmar,
cambiariais la bomba que trae por una D5 o Laing DDC que he visto que son las mas populares (supongo que por algo lo seran).
¿Se notará la diferencia?, ¿en que se nota?, aviso que no soy ningun sibarita.Gracias de antemano compañeros, un saludo!