Cambiar Kit RL Custom

Buenos días compis, hace un tiempo creé un post para que me aconsejaseis por un kit RL. Al final me pillé un kit Alphacool Nexxxos 240 LT/ST

http://www.aquatuning.es/refrigeracion- ... -lt/st-set

Tengo la siguiente duda, y si no os importa ni incumplo ninguna norma pongo en negrita lo mas urgente:
Lo tengo montado de la siguiente manera, radiador arriba y deposito encima de la bahia de discos duros.
Fué mi primer montaje de RL, y tarde bastante... El deposito de este kit, se supone que es para bahias 5,25". Pero no me cabía en la mia... no se si haciendo un poco de brico hubiese cabido, pero me puse nervioso y dejé el deposito dentro de la torre, encima de los discos duros...

Me gustaria poner bien el deposito, y dejarlo en la bahia que tengo libre de 5,25. Y mi existencial duda es como coj**** se cambia todo sin derramar nada... No tengo ni idea.

Además ya que me pongo a desarmar, cambiariais la bomba que trae por una D5 o Laing DDC que he visto que son las mas populares (supongo que por algo lo seran). ¿Se notará la diferencia?, ¿en que se nota?, aviso que no soy ningun sibarita.

Gracias de antemano compañeros, un saludo!
Pues si no llega el tubo del depósito te veo quitando el radiador, bloque y depósito/bomba sin quitar tubos ni nada (vamos como si fuese una sola pieza) y volviendo a atornillar todo. El depósito si es de 5,25 como es el caso de este, tendría que entrar. ¿que caja tienes?, ¿que te impide la instalación?

Mientras no pongas más radiadores o pases la gráfica por agua, deja la misma bomba, total solo ganarías silencio, porque rendimiento en ese loop tan pequeño nada de nada. Lo suyo son 2 litros-minuto reales, todo lo que suba de ahí no vale de nada.
Es decir, dices de desatornillar toda la RL, y dejando tubos con agua dentro para ya fuera de la caja desenroscar racores y purgar el circuito?

Tengo una corsair vengeance c70, es grandecita la verdad.

Entonces la bomba la dejo así por ahora ya que no quiero enfriar por ahora la GPU.

Otra pregunta, se pueden comprar líquidos refrigerantes de colores?, el que tengo es transparente y me gustaría uno azulón.

Y por cierto, noto uno de los tubos muy amarillento... No se si en esa zona al doblarse más que otra zona se pone de ese color.. Eso no me gusta y me da miedin la verdad.
Esa caja tiene en las bahías de 3,5 como unos conectores rápidos para no usar tornillos en las unidades?, si es as, intenta quitarlo donde pondrías el deposito a ver si así te entra.
Y es raro, muy raro, que no te quepa el deposito.....
El deposito te pega en esta parte?

Imagen

Me ha pasado en 2 cajas de corsair, una 540 Air y una 760T.

Tira de dremel, las cajas corsair no se llevan bien con los depósitos dobles de bahía.

Imagen
4 respuestas