Cambiar la batería del iPad costará 105$

Para cambiar la batería del iPad hay que cambiar el iPad completo. ¬_¬

MuyComputer:
Apple ha anunciado que ofrecerá un servicio de sustitución de baterías para su iPad que es similar al que tiene con los iPhone e iPods, aunque en esta ocasión los de Cupertino cambian todo el dispositivo en lugar de sólo su batería agotada.

Según un documento publicado por Apple en su web de soporte, “si el iPad requiere el servicio de cambio de baterías porque ésta ya no tiene capacidad de retener la carga eléctrica, Apple reemplazará el iPad tras pagar la cuota de este servicio“. El servicio tiene un coste de 99 dólares más 6,95 dólares de gastos de envío, lo que hace un total de 105,95 dólares por unidad (recordar que esta cantidad es para los Estados Unidos y que en otros países todavía no se ha anunciado nada de este tipo porque las pre-reservas sólo han comenzado en USA).

El servicio de sustitución de baterías se hará vía el distribuidor autorizado de Apple o la tienda Apple de la zona del cliente, o también a través del Soporte Técnico de Apple. Eso sí, no hay que enviar ningún accesorio junto al iPad.
Lo más importante de este servicio es que recibes un iPad nuevo o por lo menos eso parece porque te advierten que antes de enviarlo lo sincronices con tu iTunes porque cuando recibas el iPad con las baterías sustituidas no contendrá ningún dato. Por cierto, Apple se compromete a que volverás a tener tu iPad en más o menos una semana desde el momento en que lo enviaste a reparar.

Fuente ==> http://www.muymac.com/2010/03/14/apple- ... dos-unidos
Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ya sabemos lo que les cuesta fabricarlo en China, hasta los 800€ que cuesta libre 700€ de beneficios

A Steb jobs tiene que sobrarle el dinero para las fiestas, los porros y las mujeres [qmparto]
Juas, enserio? 105 pavos por cambiar una bateria?, ahora entiendo el por que de "esconder las baterias", aqui el que no corre, vuela...

Cyberyayo escribió:Lo más importante de este servicio es que recibes un iPad nuevo o por lo menos eso parece

Pues nada antes de mandar el iPad, se le hace una marca por algun sitio y listo.
-blaker- escribió:Juas, enserio? 105 pavos por cambiar una bateria?, ahora entiendo el por que de "esconder las baterias", aqui el que no corre, vuela...

Cyberyayo escribió:Lo más importante de este servicio es que recibes un iPad nuevo o por lo menos eso parece

Pues nada antes de mandar el iPad, se le hace una marca por algun sitio y listo.

A mi esto me recuerda a cuando SONY cobraba 99€ por enviar tu PS2 muerta y te enviaban otra de su factoria de China.

Aqui sera igual, solo que por ahora como es novedad y no hay stock de refurbised solo enviaran nuevas, luego ya enviaran remanufacturadas del SAt Chino dirigido por niños
Nada nuevo, a mí hace años ya me dijeron en la applecueva que me costaba menos comprarme un iPod nuevo que reparar el que se me había averiado.
Peklet escribió:Nada nuevo, a mí hace años ya me dijeron en la applecueva que me costaba menos comprarme un iPod nuevo que reparar el que se me había averiado.

Porque sale mas barato pillar uno del almacen Chino que enviarlo y repararlo a alguna parte de Europa a testearlo

Es una tactica que usan casi todas las empresas, solo que en este caso se deja claro el valor real o similar que podria tener el Ipad
por algun hilo lei que en la union europea era obligatorio que las baterias o pilas fueran accesibles al usuario...
y siempre se decia lo mismo, que el mando de la ps3 era algo que lo incumplia por llevarla oculta.
anderpr escribió:por algun hilo lei que en la union europea era obligatorio que las baterias o pilas fueran accesibles al usuario...
y siempre se decia lo mismo, que el mando de la ps3 era algo que lo incumplia por llevarla oculta.

Yo tambien lo he leido Esa era la polemica que habia con el iphone que se decia iva a desaparecer del mercado por que su bateria no era accesible y mira tu por donde ahi esta.
Los Navegadores (quizas algunos si) tampoco tiene la bateria accesible y mira tu si hay.
Por otro lado, siempre habra segundas marcas de bateria y sat que lo hagan mas economico.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Supongo que estará soldada en la placa por eso hay que cambiar el iPad entero, o también que sea más barato cambiarlo entero.

Es una astillada, pero si lo ves por el lado positivo si se estropea la batería tienes un iPad nuevo. Aunque no sé que prefiero francamente...

Saludos!
es una pasada, pero supongo que solo hara falta cambiar la bateria una o dos veces en la vida util del aparato ...
Que digo yo...
En España tenemos 2 años de garantía, si la batería peta antes de los 2 años no querrán cobrarte 107 pavos por un iPad nuevo no??? Hablo de que la batería pete, no que se agote.

De todas formas a mí los tablets no me interesan, no me llaman la atención, así que me da igual, pero solo es por saberlo.
ninguna bateria tiene 2 años de garantia.
los productores siempre alegan que se ha cuidado mal... ciclos de carga erroneos, efecto memoria....
anderpr escribió:ninguna bateria tiene 2 años de garantia.
los productores siempre alegan que se ha cuidado mal... ciclos de carga erroneos, efecto memoria....

Hasta que punto eso es legal??? Porque una batería que no se puede sacar...
Estoy hablando si dejara de funcionar el aparato a causa del pete de la batería. No que la batería dure 5 horas en vez de 7.
no se hasta que punto es legal, pero si te fijas en los portatiles, por ejemplo, te lo ponen por escrito.
2 años de garantia, a excepcion de la bateria, que sera de 1 año, e incluso algunas marcas solo 6 meses.
Cyberyayo escribió:Para cambiar la batería del iPad hay que cambiar el iPad completo. ¬_¬

MuyComputer:
Apple ha anunciado que ofrecerá un servicio de sustitución de baterías para su iPad que es similar al que tiene con los iPhone e iPods, aunque en esta ocasión los de Cupertino cambian todo el dispositivo en lugar de sólo su batería agotada.

Según un documento publicado por Apple en su web de soporte, “si el iPad requiere el servicio de cambio de baterías porque ésta ya no tiene capacidad de retener la carga eléctrica, Apple reemplazará el iPad tras pagar la cuota de este servicio“. El servicio tiene un coste de 99 dólares más 6,95 dólares de gastos de envío, lo que hace un total de 105,95 dólares por unidad (recordar que esta cantidad es para los Estados Unidos y que en otros países todavía no se ha anunciado nada de este tipo porque las pre-reservas sólo han comenzado en USA).

El servicio de sustitución de baterías se hará vía el distribuidor autorizado de Apple o la tienda Apple de la zona del cliente, o también a través del Soporte Técnico de Apple. Eso sí, no hay que enviar ningún accesorio junto al iPad.
Lo más importante de este servicio es que recibes un iPad nuevo o por lo menos eso parece porque te advierten que antes de enviarlo lo sincronices con tu iTunes porque cuando recibas el iPad con las baterías sustituidas no contendrá ningún dato. Por cierto, Apple se compromete a que volverás a tener tu iPad en más o menos una semana desde el momento en que lo enviaste a reparar.

Fuente ==> http://www.muymac.com/2010/03/14/apple- ... dos-unidos
Saludos!

Eso es una de las políticas que no me gustan de apple, también pasa con el iphone y el ipod, lo que no te lo devuelven nuevo, y es que romperse la batería y tener que mandar el aparatito a donde sea esperarte una semana para que te cambien la batería no me parece correcto.
Tampoco me gusta que lo del cargador universal de moviles apple se pusiera en contra, y es que apple hace mucho negocio con estas pijadas.
Y mira que os he oido hablar bien del mac y de apple pero estas cosas son las que no entiendo.
17 respuestas