› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Yo tengo la versión 1.0 del bios
quiero actualizar mi bios para que me detecte los nuevos 500gb del disco duro.. porque yo soy de los usuarios que solo detecta 120gb
he intentado con el metodo que comentan de xboxhdm pero por este método no puedo meter la eeprom.bin porque me dice que no lo encuentre y que meta manualmente los datos..
No tengo yo muy claro si tu problema es de la bios o que no se particiono bien (el disco). supongo que lo primero
- La bios que lanza tu sofmod (si es uno actual) sera seguramente una M8 o similar (todas las bios modernas no tienen ya el problema del limite de 137GB en los discos duros por usar LBA32 , ahora usan LBA48)
asi que en principio no se actualizan (las "bios" de los softmod) y no deberia darte problemas con el tamaño del disco
(podrias tener todo en f: hasta un max de 512gb o f: +g:...supongo que dependera del softmod)
Pero lo único seguro es que ya perdí todos mis datos, configuraciones y demás ..
Si creo que se por el softmod ya que lanza una versión de bios antigua.. porque cuando me iba a opciones con el evox en la parte de flashear bios, le ponia algunas que encontraba en internet M8Plus o varias y todas me ponía ¡No Writable!.. eso creo que solo es cuando es Chip físico..
Un ERROR que puede mostrar el Xbpartitioner nada mas ser lanzado es este que te muestro en la imagen inferior, te avisa de que la bios que estas usando no tiene soporte LBA48 y por lo tanto olvídate de formatear las particiones con tamaños personalizados "custom"
Si usas exploit (Uxe + pbl o Nkpatcher) o Ndure no tendrás ningún problema
Sección Exploit...
..Completo, instala el exploit NDURE (Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 de Xman945 y JP33) en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit. No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo.