cambiar la carcasa de la ds

hace un tiempo vi por el foro unas carcasas para la ds que no eran de nintendo, pero lo parecian, tenian buena calidad y costaban unos 12 euros.

pues bien queria saber si alguno de vosotros la ha cambiado, y si me podia comentar un poco lo siguiente:
-donde las compró. (gastos de envio?)
-traen el destornillador necesario?
-que tal fue cambiarla, muy chungo o con un poco de maña no tendre problema?

Gracias. y saludos
Yo la compre en Ebay a un personaje que se llama Webstorez.
Vale no llega a 12 euros con gastos de envio incluidos.
Tarda 1 semana y pico en llegar.

Luego comentarte que tuve una mala experiencia con este tio por que es un perla....
Supuestamente si que viene el destornillador,pero a mi me faltaba eso y otras muchas mas cosas como las pegatinas,tornillos,e incluso una pieza de la visagra,vamos, que tengo la DS de 2 colores por la mierda del envio.
Vamos,es mi caso particular,pero bueno,luego al reclamarle Buscale :) el muy cabron te contesta los correos con Evasivas....en fin, Suerte :)

Ah,si buscas en el buscador de la pagina veras la explicacion extendida si te interesa con comentarios de la gente a la cual tambien les ha fallado y gente que les ha salido bien.

Un saludo.
pues decirte k yo ya llevo 3 meses esperando una carcasa, k segun el ya me ha enviao 3, y nanai..... y ahora no responde ni al email ni en el msn, asin k yo no me fio del tio...
ala pues gracias por prevenirme de este tio, yo pensaba que se vendian en una tienda.

solo pagaria de estar seguro que me llega el destornillador, porque necesito uno para intentar reparar lo del muelle de la ds (si, vi un post que da una "solucion", pero nada).
El destornillador lo venden en muchos sitios,no hace falta que te arriesgues con semejante calaña de gente.
¿No venden recambios originales en el servicio técnico? Llama a Nintendo, a ver qué te dicen.
5 respuestas