Cambiar la clasificacion de archivos (fotos musica etc...)

Pues me pregunto si hay alguna manera de cambiar la clasificacion de los archivos que se meten en la play .
Estaba yo pasando fotos , y me las va metiendo por fechas ... Mezclandolas todas segun se hicieron ...
No se puede poner como te salga del nabo? Es decir , crear tu las carpetas para meter en ellas lo que quieras ...
Alguien tiene idea? ¬_¬
Es una cosa que hecho mucho en falta, osea tengo fotos digitales desde hace 9 años y las tengo muy bien clasificadas por cada mes y ahora al pasarlas a la ps3 me las clasifica por la fecha en la que la paso a la ps3, asi que mi truco es el siguiente aunque un coñazo por ahora y hasta un nuevo firmware es lo que hay. Bien pues yo cambio la fecha de la ps3 y paso un mes de is fotos luego cambio al mes siguiente y meto ese otro mes ............ no se si me he explicado bien. Otro fallo bastante gordo para mi es cuando intentas enviar alguna foto ha alguien ya ni siquiera estan clasificadas osea te salen toldas juntas y tienes que buscar la que quieres en tre miles de fotos.
pulsando el triangulo hay una opcion de clasificacion que te permite ordenarlas en unas determinadas categorias al igual que con la musica
Totalmente de acuerdo es un coñazo no poder ordenar los ficheros al antojo proio.
Tengo mi musica en carpetas en el pc ordenadas y tal y en la PS3 es un lio encontrar una en concreto, ya que los ficheros mas antiguos con id3 tags incompletos o sin ellos no hay manera de encontrarlos.
En fin, a ver si con algun update permiten que uno ordene eso como le parezca.
Bueno , pues a esperar tocan ... a ver si en el proximo nos permiten gestionar las fotos , música y vídeos como nos salga de las pelotas ...
Es que encima no puedes crear carpetas para meter cosas !!!!
y tengo un video grabado con la camara de fotos , muy gracioso pero hiriente a la vision de personas con mucha sensibilidad ... y lo tengo q tener ahi , reproduciendose mientras este en el apartado video , la verdad , que es una jodienda .

jajajaja ... cada vez q me acuerdo del dixoso video ... tap tap tap jajajajajajajajajajajajjajaa
jialaskavras escribió:Bueno , pues a esperar tocan ... a ver si en el proximo nos permiten gestionar las fotos , música y vídeos como nos salga de las pelotas ...
Es que encima no puedes crear carpetas para meter cosas !!!!
y tengo un video grabado con la camara de fotos , muy gracioso pero hiriente a la vision de personas con mucha sensibilidad ... y lo tengo q tener ahi , reproduciendose mientras este en el apartado video , la verdad , que es una jodienda .

jajajaja ... cada vez q me acuerdo del dixoso video ... tap tap tap jajajajajajajajajajajajjajaa

Puedes pasarme ese video por MP?
xDD
Por favor
A mi tmbn me jode lo de las carpetas :D
monos escribió:Puedes pasarme ese video por MP?
xDD
Por favor
A mi tmbn me jode lo de las carpetas :D

Te pasaria el video , pero los protagonistas son colegas mios ... ademas okupa 75mb de nada ... lo grabaron con la camara en resolucion de la hostia ...
si kieres te lo resumo ... jajajajajaja .... pa que te hagas una idea , noche de poker whisky ... todos ciegos ... uno que se duerme en el sofa (yo me encerré en la habitación con llave) ...
le hicieron las mil y una putadas , desde pimienta en los ojos (metiendole el dedo en el ojo) hasta acabar zurrándole con el nabo en la frente ... jajajajajaja por eso lo de tap tap tap tap ... es el puto ruido que hacia ... solo se oye taptaptaptatpatpataptap ... hasta que el que le zurra se hace daño !!!! es muuuuy gracioso jajajajajajajajajajajaja .... y el hijoputa ni se desperto....
6 respuestas