¿Cambiar la configuracion de los botones?

Hola, he comprado un adaptador de mandos de gamecube a psx, va muy bien, pero me gustaria saber si puedo cambiar la configuracion de los botones de alguna manera. Ya he probado con las opciones del juego y no me deja cambiar los botones que yo deseo. Sabeis si hay otra forma de cambiarlos, antes de introducir el juego o algo asi?Gracias
No creo que se pueda modificar la configuración de botones si el juego no te lo permite.

De todas formas si lo que preguntas es para jugar a la PSX lo lógico es que la preguntas la hicieras en el foro de PSX, ¿no?

------
Aún así y aprovechando el post. Yo si tengo una pregunta sobre esto mismo relacionado con la VC.

¿Habría alguna manera de modificar los archivos .wad de instalación de un juego para cambiar la configuración de los botones?
He jugado al Donkey Kong Country 2 con el mando de la Gamecube y es horrorosamente incomodo.
emsdek escribió:¿Habría alguna manera de modificar los archivos .wad de instalación de un juego para cambiar la configuración de los botones?
He jugado al Donkey Kong Country 2 con el mando de la Gamecube y es horrorosamente incomodo.
+1
+1
Igual pasa con el Mario World.
Si que se puede cambiar, pero hay que editar la rom, pero eso no se como se hace, y no creo que sea solo cambiar un par de cosas...

En realidad rula por ahi un mario world inyectado en donkey kong (porque en el mario world no cabia la rom modificada) que tiene los botones cambiados.
Y oftopiqueando más todavía, ¿Habría alguna manera de cambiar la configuracion de botones del RE4 de wii para poder utilizar el wiimote con una pistola de esas de plasticurrio? Es que mira que son bonicos, el A para disparar...
suloku escribió:Si que se puede cambiar, pero hay que editar la rom, pero eso no se como se hace, y no creo que sea solo cambiar un par de cosas...

En realidad rula por ahi un mario world inyectado en donkey kong (porque en el mario world no cabia la rom modificada) que tiene los botones cambiados.

Pues si tienes razón y se puede hacer modificando la rom...que no nos extrañe que en breve tengamos un programita para modificara a gusto esas roms y sus botones. (ojalá)
Yo prefiero usar el mando clasico, que es igual que el de snes.

A ver si me hago con unos adaptadores de esos n64->GC y snes->gc, que seria lo suyo XD

Lastima que sean tan carillos.
7 respuestas