¿Cambiar la consola?

Hace apenas dos semanas que me he comprado la xbox 360, y buscando buscando he dado con este foro donde muchos hablais de consolas con grandes defectos en las remesas antiguas sobre todo.

Ultimamente jugando al gears of war se notan pequeñisimos cuelgues en los videos sobre todo (no si nisiquiera si es normal o no) y no se si es el comienzo de un error mas grave. La fecha de la remesa en la parte de atras de la consola pone "2006-03-08".

¿Es muy angitua la remesa?
¿Merece la pena devolverla ya que aun esta en el periodo de devolucion de la tienda?

Salu2
devolverla??
si tiene dos años de garantia, si no se peta en eso dos años...
pero esta claro que no es lo mismo una reparacion en el SAT que una consola totalmente nueva y probablemente de una nueva remesa
pos ve si te la cambian por una de nueva remesa date con un canto en los dientes colega...
aver que chufa le metes al de la tienda ande las comprao jajaja
joe a mi me pasa lo mismo y lo he puesto mas abajo, se me kolgaba en alguna k otra intro y alguna vez me ponia k no podia leerse el disco.tamb me pasa kon el lost planet ? he llamado al SAT y me dicen k juegue sin el disco duro ( me da a mi k es una chorrada buena) en fin, a alguein le pasa ??
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
grayback escribió:pero esta claro que no es lo mismo una reparacion en el SAT que una consola totalmente nueva y probablemente de una nueva remesa

A mi ayer el SAT me mandó una 360 completamente nueva...
juaniko18ct escribió:pos ve si te la cambian por una de nueva remesa date con un canto en los dientes colega...
aver que chufa le metes al de la tienda ande las comprao jajaja

con la nintendo ds hice asi y ningun problema una ds de la remesa nueva sin los errores de la antigua

Pero vamos que lo que quiero saber si la remesa de mi consola es de las que daban problemas
puedes mirar la fecha de fabricacion en la pegatina que ay detras.. y k yo sepa te tienen k devolver el dinero sin dar ninguna explicacion si no an pasado 16 dias

SaLU2!!
8 respuestas