Cambiar la dificultad en los torneos de Tenkaichi 3

Pues eso, que cada vez que intento entrar en un torneo no puedo cambiarle la dificultad, así no puedo jugar el de Célula, y no me puedo sacar a King Cold.

A ver si alguien me dice que tengo que hacer, porque ya es la tercera vez que me sale para poder jugarlo y siempre es en dificultad 1.

Muchas gracias.
Tienes que ir entrando y saliendo del modo de juego. Asi se irán cambiando los torneos a los que puedes jugar y también el nivel de dificultad, hasta que pilles los juegos de célula en nivel 3, que por cierto es dificilísimo porque apenas recuperas vida de un combate para el otro xDD
PuCHO, brujah no pregunta por los torneos en si (el torneo mundial, el supertorneo, el de satan, el de el inframundo...), sino de la dificultad de estos.

Yo tampoco puedo cambiarlos, pero creo que es solo cuestion de ganarlos varias veces para que el nivel de dificultad aumente.

P.D Ahora me entero de que el torneo de Celula era de supervivencia, yo hasta ahora me lo he pasado sin echar de menos barras de vida...xD
Si hay un hilo oficial, ¿para qué abrir otro?

La dificultad de los torneos es totalmente aleatoria, da igual las veces que te los pases o cualquier otra cosa. Si entras y está abierto por ejemplo el nivel 2, aunque salgas y entres 24 veces para dar la vuelta entera al reloj y pasar un día completo, puede perfectamente volver a aparecer el nivel 2.
3 respuestas