Cambiar la direccion de correo asociada a mi gamertag

Pues vereis cuando registre mi consola y cree mi gamertag lo hice con una direccion de msn que usaba entonces pero ahora tengo otra cuenta y quiero vincular mi gamertag a esta nueva cuenta sin necesidad de tener que crear otro gamertag para no perder los puntos. ¿alguien sabe como hacerlo?

Thanks.
No se puede hacer, ni los del SAT te pueden ayudar.
Eso ya esta asi para la eternidad.
Y cuando pongan msn en la consola lo tienes para nada claro porque en esa cuenta no tienes a nadie (a no ser que sea como el msn de ordenador y puedas loguearte con cualquier cuenta de hotmail y no sólo con la que tienes asociada al GT).

¿Alguien sabe eso?
espasmodico escribió:Y cuando pongan msn en la consola lo tienes para nada claro porque en esa cuenta no tienes a nadie (a no ser que sea como el msn de ordenador y puedas loguearte con cualquier cuenta de hotmail y no sólo con la que tienes asociada al GT).

¿Alguien sabe eso?
Joder que buena pregunta tio. No habia caido.

Por el bien de MS ojala pida un login. Aunque me dá a mi que no va a ser así, ni idea. Dentro de dos dias, lo podremos comprobar.
Por eso mismo lo decia,esperemos ke tito bill se enrolle y haga algo en estos dias [jaja]
la creacion del gametarg es una puta mierda [rtfm] [rtfm]
lo peor que he visto nunca, en serio ni puedes modificar, ni nada si puedes algo por 800 puntitos de nada Oooh y si llamas se te pone alguien que o no sabe o se tira 30 minutos hablando un español raro hasta que cuelgas.

Sigo sin poder jugar al carbono online despues de 3 meses porque me dice que no tengo ni 13 años y tengo 18 xD

no se puede ni mirar el correo que tienes, y cuando llame un arabe diciendome que llame tu padre despues de 30 minutos y deletrearle hasta valencia.
Tan mal formados estan que no saben como se escribe valencia?
de donde los cojen?
puedes guardar la lista de contactos de la cuenta que usas en msn y cargarla en la cuenta asociada a xboxlive
asi tendrás los mismos contactos en las 2, 3 o las cuentas que quieras y eso se hace en 2 clicks de ratón

edito: actualmente en el messenger de media center de 360 puedes logearte con cualquier cuenta, no sólo con la asociada a tu gamertag
Yo el correo que tengo puesto en mi gamertag es el mismo que el del msn
EL problema que yo tengo eske si kiero ver mis amigos en la web tengo k poner un correo, pero a mi las notificaciones de cuando compro points o que me caduca el live o algo me lo envian a mi correo de siempre, el que uso a menudo.

No se como carajo haran lo del msn, pero como sea con la cuenta asociada al gamertag sera una cagada del 15, lo suyo es que te dejen inciar sesion con cualquier cuenta, que es lo mas logico del mundo :)
inthedark escribió:la creacion del gametarg es una puta mierda [rtfm] [rtfm]
lo peor que he visto nunca, en serio ni puedes modificar, ni nada si puedes algo por 800 puntitos de nada Oooh y si llamas se te pone alguien que o no sabe o se tira 30 minutos hablando un español raro hasta que cuelgas.

Sigo sin poder jugar al carbono online despues de 3 meses porque me dice que no tengo ni 13 años y tengo 18 xD

no se puede ni mirar el correo que tienes, y cuando llame un arabe diciendome que llame tu padre despues de 30 minutos y deletrearle hasta valencia.
Tan mal formados estan que no saben como se escribe valencia?
de donde los cojen?

Igual que ha mi cualquier juego de EA no puedo juegarlo joder!!
Intentare enviar un mensaje a gmail para que pongan la opcion de fecha para lo del live

Saludos
KChito escribió:Pues vereis cuando registre mi consola y cree mi gamertag lo hice con una direccion de msn que usaba entonces pero ahora tengo otra cuenta y quiero vincular mi gamertag a esta nueva cuenta sin necesidad de tener que crear otro gamertag para no perder los puntos. ¿alguien sabe como hacerlo?

Thanks.

Yo tenia casi 6.000 puntos y me paso como a ti, como no hay manera de cambiarlo me hice una cuenta nueva con el mail valido y aqui estoy, con la mitad de puntos pero bueno. Es algo que me da igual xD
10 respuestas