Cambiar la direccion de msn.

Holas, hace relativamente poco cambié la dirección que uso para todo, y me gustaría cambiarlo en la 360 ahora que se avecina en la actualizacion de primavera. ¿Se puede cambiar la direccion a la que tienes asignada tu cuenta?

Gracias y SaluDos!!
Cmonpo escribió:Holas, hace relativamente poco cambié la dirección que uso para todo, y me gustaría cambiarlo en la 360 ahora que se avecina en la actualizacion de primavera. ¿Se puede cambiar la direccion a la que tienes asignada tu cuenta?

Gracias y SaluDos!!

no se puede..ayer llamo un colega al sat delante de mi y NI SE PUEDEN CAMBIAR LOS CORREOS Y NI SE PUEDEN ELIMINAR CUENTAS.
pues no se lardin pero yo tengo q hablar con el q me vendio la 360 para cambiar el mail y poner el mio y en la web de xboxlive se puede hacer n_nUUUUUU ahora no recuerdo los pasos a ver eraaa...

te logeas en xboxlive.com con tu gamertag le das a la opcion PROFILE y luego a la derecha pone BILLING AND CONTACT INFORMATION te saldra una web con un marco azul claro y abajo pondra una frase en azul q pone ir a informacion personal. te saldra tu informacion ahora le das a EDITAR INFORMACION PERSONAL y le cambias el mail. no se si eso servira para lo q deberia de valer o es solo cuestion de propagandas o algo pero prueba a ver
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

pues eso solo es para cambiar el mail administrativo de contacto, pero el perfil xbox live es el mismo

yo espero que dejen inicar sesion en diferentes cuentas en el messenger

un saludo^^
Yo me imagino que sera solo la asociada al passport ese, menos mal que puse la mia buena X-D
Impresionante, esto es la mayor mierda que te puedes echar a la cara entonces.

Cambié lo de Billing information hace tiempo, pero como bien dicen eso es solo para cuestiones administrativas... Puta mierda.

SaluDos!!
5 respuestas