A mi por la de 40 gb creo recordar que me dieron 110 + 20 por el mando sixaxis en total 130 eso si en ticket para canjear por otros productos pq en dinero te suelen bajar 30 € minimo, la fat se me estropeo a los 2 meses de comprarmela por rotura del lector, me mandaron otra de reciclado de esas de sony y se me estropeo hace unos 2 meses por el problema de la luz ( metodo secador y pal game ) esta ultima me ha durado 2 años y 1 semana justo. Creo recordar haber leido por aqui en el foro que las slim tambien siguen teniendo el problema del estaño así que tu decides puede ser que a ti la fat no te pete o sí... pero hasta que no lo haga no lo vas a saber así que mira yo te voy a decir que te quedes con la fat y el dia que te pete por luz como a mi, le das un poco con el secador ( aunque es contraproducente) y pal game corriendo a venderla y canjearla por otra slim. Un saludo.
Ah, y sobre lo de si te tocaran los cojones, no, porque la mía se revendio el mismo día que yo la entregue y esa fijo que se estropeo al dia o 2 y a mi nadie me ha llamado para reclamar, aun así aunque llamaran quien iba probar que venía estropeada y no se ha estropeado por el uso del nuevo usuario... ( ellos al comprarla comprueban minuciosamente el funcionamiento de la consola, x lo menos asi fue en mi caso )