Cambiar la FAT por la Slim?

Ahora con la nueva actualizacion,ya no tengo razones para tener la FAT,la usaba como ordenador...
Entonces me surge una duda,en game me compran la FAT si compro la Slim?cuanto me darian por la de 40gb?
Como ademas me temo que en cualquier momento me salta la luz amarilla(me hace cosas raras...),pues nose como ira el tema de si la dejo en game y se les jode al tiempo...
Tambien barajaba la posibilidad de hacerle un reballing y asi me queda nueva...porque me decanto?
EN GAME SIENPRE TE COMPRARAN LA FAT AUNQUE NO COMPRES LA SLIM

PERO POR SI TE INTERESA LES DICES QUE LA QUIERES PARA COMPRARTE LA SLIM Y QUE TE LO ABONEN EN VALE TE SUELEN DAR ENTRE 10 Y 20 EUROS MAS DEPENDIENDO
Y CON EL VALE TE COMPRAS LA SLIM Y PAGAS EL RESTO EN EFECTIVO

CAPICHI
y cuanto suelen pagar?porque si tengo que poner 200 para la slim esperare a que se joda y ya la arreglare que encima es mas bonita la fat...
y si se les jode a ellos me tocaran lo cojones despues?
A mi por la de 40 gb creo recordar que me dieron 110 + 20 por el mando sixaxis en total 130 eso si en ticket para canjear por otros productos pq en dinero te suelen bajar 30 € minimo, la fat se me estropeo a los 2 meses de comprarmela por rotura del lector, me mandaron otra de reciclado de esas de sony y se me estropeo hace unos 2 meses por el problema de la luz ( metodo secador y pal game ) esta ultima me ha durado 2 años y 1 semana justo. Creo recordar haber leido por aqui en el foro que las slim tambien siguen teniendo el problema del estaño así que tu decides puede ser que a ti la fat no te pete o sí... pero hasta que no lo haga no lo vas a saber así que mira yo te voy a decir que te quedes con la fat y el dia que te pete por luz como a mi, le das un poco con el secador ( aunque es contraproducente) y pal game corriendo a venderla y canjearla por otra slim. Un saludo.

Ah, y sobre lo de si te tocaran los cojones, no, porque la mía se revendio el mismo día que yo la entregue y esa fijo que se estropeo al dia o 2 y a mi nadie me ha llamado para reclamar, aun así aunque llamaran quien iba probar que venía estropeada y no se ha estropeado por el uso del nuevo usuario... ( ellos al comprarla comprueban minuciosamente el funcionamiento de la consola, x lo menos asi fue en mi caso )
Z3ph1 escribió:A mi por la de 40 gb creo recordar que me dieron 110 + 20 por el mando sixaxis en total 130 eso si en ticket para canjear por otros productos pq en dinero te suelen bajar 30 € minimo, la fat se me estropeo a los 2 meses de comprarmela por rotura del lector, me mandaron otra de reciclado de esas de sony y se me estropeo hace unos 2 meses por el problema de la luz ( metodo secador y pal game ) esta ultima me ha durado 2 años y 1 semana justo. Creo recordar haber leido por aqui en el foro que las slim tambien siguen teniendo el problema del estaño así que tu decides puede ser que a ti la fat no te pete o sí... pero hasta que no lo haga no lo vas a saber así que mira yo te voy a decir que te quedes con la fat y el dia que te pete por luz como a mi, le das un poco con el secador ( aunque es contraproducente) y pal game corriendo a venderla y canjearla por otra slim. Un saludo.

Ah, y sobre lo de si te tocaran los cojones, no, porque la mía se revendio el mismo día que yo la entregue y esa fijo que se estropeo al dia o 2 y a mi nadie me ha llamado para reclamar, aun así aunque llamaran quien iba probar que venía estropeada y no se ha estropeado por el uso del nuevo usuario... ( ellos al comprarla comprueban minuciosamente el funcionamiento de la consola, x lo menos asi fue en mi caso )

muchas gracias!aunque ahora no creo que paguen tanto...y mi sixaxis esta reventado,rajado y todo...
La luz amarilla no la he visto,pero si se me ha apagado un par de veces en la ultima semana y se queda la roja parpadeando,apagar y al volver a encender lo mismo.Dejo que se enfrie y me volvio a funcionar,hasta ayer,que lo mismo,Hoy funciona bien pero ya no me fio.

Otra cosa,tu restauraste tu copia de seguirdad a la nueva no?pasate por aqui a ver si me puedes dar mas info hilo_restaurar-copia-de-seguridad-y-trofeos_1408098 gracias de nuevo
por una slim 120gb+dualsoc3 en efectivo pagan 116€
Puedes vender la fat sin comprarte la slim, pero te van a dar bastante poco, si la vendes a un particular te sacaras mas seguramente
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (estafas, no gracias).
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apoyar estafas, no gracias.

Si luego os pitan los oídos no os extrañéis de que algún comprador os esté poniendo de cabrones para arriba... cawento [poraki]

Si y que te cachen haciendo la estafa,porque tomaron nota del numero de serie de la consola,no tiene precio.
Queremos que no nos engañen pero a la minima de cambio si podemos engañamos a quien sea... ¬_¬
Saludos
Funcionaba,pero le quedaba poco vida creo yo...me dieron 110€ al coger la slim,y joder,creia que estaba peor,y es mas bonita,y hiper silenciosa(vibra un poco un plastico porque la tengo de pie pero bueno...)no tira nada de calor...la unica pega es que no he podido restaurar la copia de la otra porque tenia linux y en esta al restaurarla me dice que el disco tiene un error o nose que y al reparar me borra savegames que no se podian copiar sueltos...pero bueno.

Con dos cohone...
Estas ideas me joden un poco. Luego os imaginais el percal del pobre desgraciado que la pille con toda la ilusion del mundo????
notass escribió:Funcionaba,pero le quedaba poco vida creo yo...me dieron 110€ al coger la slim,y joder,creia que estaba peor,y es mas bonita,y hiper silenciosa(vibra un poco un plastico porque la tengo de pie pero bueno...)no tira nada de calor...la unica pega es que no he podido restaurar la copia de la otra porque tenia linux y en esta al restaurarla me dice que el disco tiene un error o nose que y al reparar me borra savegames que no se podian copiar sueltos...pero bueno.

las copias de seguridad solo sirvien para la misma consola. Para pasar datos de una fat a una slim necesitas tener las dos, un cable ethernet y no se que mas. es la unica anera de tener una slim con los datos de la fat. en cuanto a los savegames se pueden copiar a un pendrive y luego pasarlos a la slim. Eso si ke se puede hacer.
pero como sois así,encima que os la compran se la quereis jugar,asi va españa.preferis que se joda y darsela a otro que esperar que se divierta el otro con tu consola,hay que compartir las riquezas,ademas como rompeis un ps3 si jugando solo no se rompe,ahora bien tendreis la consola 3 dias seguidos encendida,abriendo y sacando los discos,calentando la maquina ,en lugares muy frios o muy calientes.
sois todos unos viciaos.
Roxas01 escribió:
notass escribió:Funcionaba,pero le quedaba poco vida creo yo...me dieron 110€ al coger la slim,y joder,creia que estaba peor,y es mas bonita,y hiper silenciosa(vibra un poco un plastico porque la tengo de pie pero bueno...)no tira nada de calor...la unica pega es que no he podido restaurar la copia de la otra porque tenia linux y en esta al restaurarla me dice que el disco tiene un error o nose que y al reparar me borra savegames que no se podian copiar sueltos...pero bueno.

las copias de seguridad solo sirvien para la misma consola. Para pasar datos de una fat a una slim necesitas tener las dos, un cable ethernet y no se que mas. es la unica anera de tener una slim con los datos de la fat. en cuanto a los savegames se pueden copiar a un pendrive y luego pasarlos a la slim. Eso si ke se puede hacer.

Yo hice una copia de seguridad de mi fat rota, la restaure en mi slim y kedo guardado tanto las partias salvadas como usuario cuenta de playstation network y trofeos.

Ah por cierto yo no jodo al pive el cual compra al game, jodo al game y te digo pq? Porque yo les vendo una makina que ellos han comprobado minuciosamente que funciona, hasta ahi bien pues ellos ofrecen al usuario que compra la makina una garantia de 6 meses y te aseguro que el xaval que compra mi antiwa consola se le va a estropear antes de esos 6 meses por lo tanto le van a dar otra nueva o seminueva y el problema al final se lo come game, que estafo a game? Pues si, prefiero estafar a game que genera millones en beneficios a que sony me venda una consola que viene defectuosa de fabrica y luego se limpie las manos cuando la garantia ha pasado por 2 dias como me ha pasado a mi. Y te digo la verdad duermo con la conciencia muy trankila.
Z3ph1 escribió:
Roxas01 escribió:

Yo hice una copia de seguridad de mi fat rota, la restaure en mi slim y kedo guardado tanto las partias salvadas como usuario cuenta de playstation network y trofeos.

Ah por cierto yo no jodo al pive el cual compra al game, jodo al game y te digo pq? Porque yo les vendo una makina que ellos han comprobado minuciosamente que funciona, hasta ahi bien pues ellos ofrecen al usuario que compra la makina una garantia de 6 meses y te aseguro que el xaval que compra mi antiwa consola se le va a estropear antes de esos 6 meses por lo tanto le van a dar otra nueva o seminueva y el problema al final se lo come game, que estafo a game? Pues si, prefiero estafar a game que genera millones en beneficios a que sony me venda una consola que viene defectuosa de fabrica y luego se limpie las manos cuando la garantia ha pasado por 2 dias como me ha pasado a mi. Y te digo la verdad duermo con la conciencia muy trankila.

Reitero que la mia solo daba indicios de petar,y estoy totalmente de acuerdo contigo,por eso no la vendi a nadie en particular,porque a mi no me gustaria que me lo hiciesen.En cambio,en game dan garantia,y asi sera mejor para el que la compra...
Jur...

Poco más que decir; suficiente.

Un saludo.
17 respuestas