Cambiar la foto de mi AVATAR

Hola a todos,quiero cambiar la foto de mi AVATAR,ya que no tengo ninguna puesta y veo a todos mis amigos con fotos,lo unico que estado mirando es que me cobran entre 0,25€ o 1€,por cada fotito de AVATAR,asique me gustaria saber de alguna forma,para poder ponerme una foto,pero sin que me cobren los 0,25€ o 1€,muchas gracias de ante mano.
Otra cosa,es una duda que nose si alguien sabe algo.En el caso de que alguna PS3 se estrope y queramos recuperar los datos que teniamos,como nuestra cuenta,trofeos,partidas de juegos,amigos agregados,etc.¿Como lo hacemos para poder recuperar todos los datos de nuestra antigua PS3 a la nueva?me refiero sin acordarnos de que correo teniamos puesto,ya que tenemos varios y que contraseña teniamos.Creo que se podria hacer mediante el HDD que teniamos puesto en la antigua PS3,se copia los datos de la antigua a la nueva y recuperamos todos los datos,creo que seria así o me ¿equivoco?
Hay avatares gratis en administrar cuentas si no me equivoco.

Lo otro, creo que no puedes poner un Disco duro de una PS3 en otra distinta, tendrias que formatear y así se perderian los datos asi que.. si no recuerdas el email no se como podrias recuperar la cuenta.
el__menda escribió:Hay avatares gratis en administrar cuentas si no me equivoco.

Lo otro, creo que no puedes poner un Disco duro de una PS3 en otra distinta, tendrias que formatear y así se perderian los datos asi que.. si no recuerdas el email no se como podrias recuperar la cuenta.

De acuerdo,luego me pongo con ello,de todas maneras ¿como llego administrar cuenta?esque pincho encima de mi AVATAR o cuenta networt y me viene:estado online o no online,comentario y ficha,pero nose como se llega administrar cuenta,de todas maneras luego cuando llege a casa me pongo a mirar,haber si consigo cambiarlo,muchas gracias
En el menú de administración pulsas /\ y te dejara acceder, al menos en PSP es así ^^
3 respuestas