cambiar la id de mi ps3?

hola amigos.
pues el caso esque e sido baneado de mi ps3 recientemente y e leido en un hilo antiguo del foro que se le podria cambiar la (id) de la consola por la de otra.pues bien yo tengo una ps3 fat 60 gigas que se le encendieron las dichosas luces y dejo de funcionar y la guardo mas que nada como recuerdo ya que la fui a buscar el dia de lanzamiento y en fin.....recuerdos!!
mi pregunta es si le podria poner el (id) de esta consola a la baneada para asi poderme volver conectar al psn.
aver si alguien me podria resolver esta duda.
muchas gracias familia.
has sido malo eh.. up a ver si alguien te responde.
jucanco escribió:hola amigos.
pues el caso esque e sido baneado de mi ps3 recientemente y e leido en un hilo antiguo del foro que se le podria cambiar la (id) de la consola por la de otra.pues bien yo tengo una ps3 fat 60 gigas que se le encendieron las dichosas luces y dejo de funcionar y la guardo mas que nada como recuerdo ya que la fui a buscar el dia de lanzamiento y en fin.....recuerdos!!
mi pregunta es si le podria poner el (id) de esta consola a la baneada para asi poderme volver conectar al psn.
muchas gracias familia.

si te han baneado, si se puede saber el motivo?, no creo ke puedas usar un id baneado en otra consola
UDLP84 escribió:
jucanco escribió:hola amigos.
muchas gracias familia.

si te han baneado, si se puede saber el motivo?, no creo ke puedas usar un id baneado en otra consola

hola gracias a los 2 por contestar.
el motivo si se puede saber por supuesto,a sido por utilizar un cfw.
lo que yo digo es,que si le puedo poner la idconsole de una que tengo petada de 60 gigas(esta no esta baneada ni nada por el estilo,simplemente rota),a esta que me an baneado recientemente...ya que esta que tengo rota no la voy a arreglar y la quiero simplemente de recuerdo..
gracias de nuevo
la unica forma para sacar la id es que la consola este buena y no con las luces, ahora se podria reparar de forma casera(reflow casero) y con la ayuda de un pc y mucha suerte para que te dure el proceso y leer un poco podrias sacar la id atraves de un PC, hay info en esta web al respecto, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:la unica forma para sacar la id es que la consola este buena y no con las luces, ahora se podria reparar de forma casera(reflow casero) y con la ayuda de un pc y mucha suerte para que te dure el proceso y leer un poco podrias sacar la id atraves de un PC, hay info en esta web al respecto, saludos.

muchas gracias,ya supongo que hay algo en el foro sobre el tema,pero esque miro y miro y no lo encuentro y me estoy volviendo loco.
aver si alguien por lomenos me puede decir en que seccion esta.
gracias compi.
5 respuestas