Cambiar la imagen de Playstation 2 de kuando inicias la play por otra kon el O2

Me han dicho ke kon el O2 se puede hacer, alguien me sabría decir komo?
si em ayudas a programarlo, lo pruebo y t digo.creo k solo se peude kitar el logo de ps2
Pues la verdad eske de programar ni puta idea. Pero aparte me dijeron ke se podía cambiar por otra.
Pasate por los foros de o2 o preguntales a Hermes, D@no o Marcansoft que ellos sí saben hacerlo.
Eso todavia no esta publico , creo q a principios del 2005 se publicara ;)
Si está público. Esta funcionalidad está disponible desde la versión 1.5 de software del O2, pero de momento es un poco "duro" de conseguir.

Es mejor esperar a la nueva versión del chip que trae novedades muy jugosas.

moev.
Es verdad , te tienes que montar un programa para subir el BMP al chip osea que hay que saber programar.
hola,
vi hacer una pregunta fuera del contexto, pero me gustaria saber si un chip O2 en mal estado, podria kemar la ps2 sin solucion(me refiero kemar bios, controladora, etc) es k tengo uno(al fina me carge la v4) y la verdad no se si probarlo en otra ps2, como podria testearlo? enga adios y perdonar .
Dudo que pueda acer eso ;)
Si se puede y si es publico. no hay que saber programar ni hacer nada raro.

Entrad en este hilo y bajaros el RAR (teneis que estar registrados)

http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?t=353

El sistema funciona creando un archivo que se mete en la flash del chip ( PACKET.FSH ) En este archivo podemos meter varios archivos y un logo. Podemos meter hasta 379KB.

para crearlo usamos el programa o2packer.exe


abrimos una ventana de dos. la forma de uso es la siguiente:

o2packer archivoenelpc [archivoenelchip] archivoenelpc2[archivoenelchip2] /Lmilogo.bmp

os pongo un ejemplo. aqui voy a subir hdloader para arrancarlo desde el chip y un logo personalizado

o2packer HDLOADER.ELF [BOOT.ELF] /Ldano.bmp

HDLOADER -> ELF DE HDLOADER
BOOT.ELF -> es el nombre que le tenemos que dar a la aplicacion que el chip carga desde su memoria
dano.bmp -> mi logo. es importante que siempre indiquemos el nombre del logo con /L delante y sin poner espacio entre /L y el nombre del logo -> /Lmilogo.bmp


Los logos que subamos tienen que estar en formato BMP, a 256 colores y en escala de grises (aparte de usar blanco y negro podemos usar grises, pero nunca color) y con una resolucion de 384x64pixel (si queremos usar un logo NTSC) o 344x71pixel (para logo PAL)

Es importante que tenga esas dimensiones y que SIEMPRE lo guardemos en 256 colores y no en otra configuracion.

Sobre usar logo pal o ntsc da igual, usamos el que mejor nos venga para meter nuestra imagen.


Por ultimo, NO SE PUEDE SUBIR UN LOGO UNICAMENTE, hay que subir una aplicacion o archivo tambien, ya que subimos la flash entera.


Una vez hayamos creado el archivo PACKET.FSH podemos subirlo desde CD o desde host usando ps2link.

Para subirlo desde cd creamos una imagen con uppacket.elf, system.cnf, PACKET.FSH y un archivo dummy de unos 100 megas.

Si lo queremos subir desde el pc, metemos uppacket.elf y PACKET.FSH en un mismo directorio del pc y ejecutamos uppacket


una vez tengamos uppacket ejecutado seleccionamos la opcion desde donde queramos subir y esperamos a que el programa acabe.


Para ver nuestro logo personalizado tenemos que activar customidzed logo en el menu expert del chip


os subo el logo que yo tengo puesto de ejemplo

salu2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
hola.

se puede quitar la imagen en el ver. 1.5 y que no salga ninguna imagen. lo he byscado en el menu y no lo encuentro.

salu2
bueno yo tengo puesto este.... demasiado tipico ya lo se...

otra cosa... marcansoft cambio el sonido del logo por akella voz del anuncio de TV esa ke dice "pleisteixon" con voz de mujer algo metalica....... yo tb kieroooooooooo... jejeje

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
el marcan lo que ha hecho es que se ha hecho una aplicacion y la ha puesto de logo XD
12 respuestas