cambiar la imagen del modo usb

cuando conectas la psp al ordenador pone modo usb se le puede poner una imagen o algo parecido
esta mas que dixo.....

fijate en Nuestros XMB tuneados o recopilacion de XMB.....

Hay algo que se llama busqueda y es nuestra amiga....[oki]

Salu2!!
la imagen la quieres poner a la psp (dentro de la psp) o al ordenador cuando te dice "Nuevo hardware encontrado"

Pregunto.. xD
si es en ordenador , cojes una imagen de 32x32 y la pasas a formato icono una vez pasado a icono lo pones en la raiz de la memory stick y ya esta
al conetar el usb al ordenador te saldra el icono yo tengo puesto una PSP y de nombre SONY PSP

salu2
Hay buskedas tiu.
Utilizala.

Salud. ;)
Dios que pesaos con la búsquedas que sois la virgen.
Para empezar si no os hubierais tirado al cuello en seguida, hubierais entendido que el chaval no pide cambiar el icono que sale en MI PC, si no la imgen de la PSP cuando esta conectada(osease lo que se ve en la pantalla de la PSP) lo cual creo que no se puede cambiar, pero no me hagas mucho caso porque tengo la 3.10 y como no puedo cambiar el topmenu no me he informado mucho sobre le tema.
Si es que parecen que os pagan por moderar el foro o algo asi, no lo entiendo de verdad...
Bebopcoffee escribió:Dios que pesaos con la búsquedas que sois la virgen.
Para empezar si no os hubierais tirado al cuello en seguida, hubierais entendido que el chaval no pide cambiar el icono que sale en MI PC, si no la imgen de la PSP cuando esta conectada(osease lo que se ve en la pantalla de la PSP) lo cual creo que no se puede cambiar, pero no me hagas mucho caso porque tengo la 3.10 y como no puedo cambiar el topmenu no me he informado mucho sobre le tema.
Si es que parecen que os pagan por moderar el foro o algo asi, no lo entiendo de verdad...

Si somos pesaos con la busqueda por algo es tio!!

A ver esto si k lo entendi..si tu no lo entendiste o alguien no lo entendio no es mi problema, y decimos lo de la buskeda xq ni sikiera tenia que abrir una nueva buskeda....solo con mirar un pokito mas abajo en la lista de hilos en SCENE ya tenia lo de nuestros XMB tuenados o en recopilacion de RCOs....

Vale?[oki]

Salu2!!
aber q lo k el chio kiere es la barrita usb esa de carga y eso si se puedecambiar. en vez de decir la busqueda, le intentais ayudar y si le ayudais y esta en otro sitio posteado, le dices lo de la busqueda.
Aqui la gente se cree k por decir "utiliza la buskeda" son mas importantes o algo... no lo entiendo... :o

Yo , si veo que es una "tonteria" o algo por el estilo, en donde fijandote un pokito y leyendo un pokito, podria encontrar lo que busca. Pues no le contesto al mensaje

Pero si veo que es algo urgente y ya esta posteado , le intento ayudar

Saludos
rubensvaldemo escribió:Aqui la gente se cree k por decir "utiliza la buskeda" son mas importantes o algo... no lo entiendo... :o

Yo , si veo que es una "tonteria" o algo por el estilo, en donde fijandote un pokito y leyendo un pokito, podria encontrar lo que busca. Pues no le contesto al mensaje

Pero si veo que es algo urgente y ya esta posteado , le intento ayudar

Saludos

Ya lo se tio yo a veces ni contesto, pero es k hay veces que te da rabia, xq lo tienen delante de las narices y van y preguntan si esta...

Y no me creo mas importante x decir que utilicen la busqueda...[oki]

SAlu2!!
Bebopcoffee escribió:Dios que pesaos con la búsquedas que sois la virgen.

Si nos ponemos pesados es x algo, ni mucho menos con el fin de hacer la pua.
Simplemente q se llena el foro de hilos basura, q no sirven para nada.
Cuando decimos lo de la buskeda es x el simple hecho de q ya esta posteado y no es necesario abrir otro hilo al respecto.
Lo q se hace abriendo hilos de este calibre es q los wenos hilos bajen, y asi se impide una lectura rapida sin necesidad de usar la buskeda.
Total, q si no se llenara de hilos bazura, estaria todo mas a la vista.

Salud. ;)
pero aber ahiu algun hilo donde te digan eso de la barrita de carga USB??????? si lo ahi esta bien q le echeies la bronca pero moderadamente pero si no lo ay, por q no iba a preguntar
aceitunilla escribió:pero aber ahiu algun hilo donde te digan eso de la barrita de carga USB??????? si lo ahi esta bien q le echeies la bronca pero moderadamente pero si no lo ay, por q no iba a preguntar

Pos ya que no te dispones a buscar...
mira lo que he encontrado en solo 3 minutos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707895

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717398

...mas?¿

espero que sirva...[oki]

Salu2!!
en ninguno de los 3 links pone nada de barras usb
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El icono del la barra del USB está en el sysconf_plugin.rco
Edítalo (rco de firm 2.50) con el RCOEdit pero ojo, si lo haces pierdes texto de algunas opciones de "Ajustes" (los textos nuevos de los firms 3.xx que óbviamente no están en los rco del firm 2.50).

Salu2.
14 respuestas