¿Cambiar la interfaz a clásica?

Hola, hoy trasteando un poquillo he descubierto que cambiando la "interfaz" de windows a la clásica va mucho mejor, es simple curiosidad pero ¿esto a que se debe?

Es que la mejoría es notable y me estoy empezando a comer demasiado la cabeza [+risas]

(Sí, soy un noob de la informática)
Porque desactiva efectos gráficos, como transparencias, sombreados, animaciones al minimizar y maximizar, etc.
Aunque son efectos que a simple vista no se notan mucho, si el pc va justito, pues desactivarlo ayuda.

Alternativamente a la interfaz clásica, se pueden deshabilitar ciertas cosas a mano.
Panel de control - Sistema - Configuración avanzada del sistema - Rendimiento (configuración).

Saludos
como dice el compañero,es totalmente normal,la potencia que utiliza la interfaz aero no es poca y en equipos de gama media se nota bastante [+risas] yo lo desconecto cuando quiero jugar a un juego medio potente
¡Gracias a los dos! :)

Echaré un vistazo a la configuración de rendimiento, pero creo que de momento lo dejaré así, era un duda irrelevante pero bueno es saberlo, de nuevo, gracias XD
kike17 escribió:como dice el compañero,es totalmente normal,la potencia que utiliza la interfaz aero no es poca y en equipos de gama media se nota bastante [+risas] yo lo desconecto cuando quiero jugar a un juego medio potente

No hace falta que hagas eso, basta con que en el ejecutable del juego marques la opción "Deshabilitar la composición de escritorio" en la pestaña de compatibilidad para que se desactive de forma automática cada vez que lo ejecutes.
La interfaz clasica es lo mas hermoso que hay, aero deveria venir desabilitado de serie

Ojala encuentren la forma de hacerlo en 8.1, que parece que aun existe, y microsoft la escondio
jnderblue escribió:
kike17 escribió:como dice el compañero,es totalmente normal,la potencia que utiliza la interfaz aero no es poca y en equipos de gama media se nota bastante [+risas] yo lo desconecto cuando quiero jugar a un juego medio potente

No hace falta que hagas eso, basta con que en el ejecutable del juego marques la opción "Deshabilitar la composición de escritorio" en la pestaña de compatibilidad para que se desactive de forma automática cada vez que lo ejecutes.

He probado esto con el juego del Final fantasy 13,y por lo menos noto un cambio,sobre todo al andar por los menus..

Al poner la pantalla del mapa y abrir las misiones que llevaba hechas..si ademas abria la parte donde salen datos de cada una de ellas,al elegir las mismas,la ventana que aparecia,lo hacia como ralentizada y asi con cualquiera que abriera mas.

Luego de tocarle a eso..todas esas mismas cosas las hace de forma rápida y normal,sin ralentizado,al igual que se veia en mi play3 la versión de esta..
En mi equipo me escupe los mismos fps tenga o no activado el aero.
7 respuestas