Cambiar la intro de un juego.

He estado buscando en google y en eol, pero no doy con la tecla...

A ver, tengo la iso de mi Dragon Ball Z Shin Budokai 2, le he aplicado el parche ese para modificar la OST... pero quiero cambiarle la intro para ponerle la última intro de DBZ, la de We Gotta Power creo que era.

El caso es que supuse que abriendo la ISO con el umdgen me encontraría un video en PBP para sustituirlo, pero no es el caso... qué es lo que hay que modificar? O_o
no se pero es wena idea xD
KirbyGM escribió:He estado buscando en google y en eol, pero no doy con la tecla...

A ver, tengo la iso de mi Dragon Ball Z Shin Budokai 2, le he aplicado el parche ese para modificar la OST... pero quiero cambiarle la intro para ponerle la última intro de DBZ, la de We Gotta Power creo que era.

El caso es que supuse que abriendo la ISO con el umdgen me encontraría un video en PBP para sustituirlo, pero no es el caso... qué es lo que hay que modificar? O_o

El video, estara en formato .PMF, tienes un codec por el foro para poder visualizar este formato en tu PC. Buscalo y veras como si que aparece el video que buscas en la .iso.

Saludos
Anak escribió:

El video, estara en formato .PMF, tienes un codec por el foro para poder visualizar este formato en tu PC. Buscalo y veras como si que aparece el video que buscas en la .iso.

Saludos

Vale... ahora lo miro, se me había ido la pelota y estaba puscando PBP en vez de PMF. Merezco meterme por mi propio culo hasta desaparecer, sorry U_U
Angel sefirot escribió:buena suerte

¿En qué, en meterme por mi propio culo? ¿O en lo de la intro? [qmparto]

EDIT: Acabo de descomprimir la iso y mirar en las carpetas... en PMF sólo tengo el ICON1.PMF, que es el vídeo que sale antes de elegir el juego :/

He usado el comando buscar y tampoco lo veo. Es el Shin Budokai 2, por si sirve de algo xD
si , para cambiarlo descarga el UMDGen , abres el iso o cso o dax
y cojes el intro que quieres y lo sustituyes por el anterior y luego vuelves a recompilar el cso iso o dax , pero eso si el PMF tiene que ser de igual o menor tamaño ,sin se te jodera la imagen y tendras que volver a descargar el juego o hacer un bacup

chau
me parece que tienes que ver los archivos con otro programa, el dkz puede ser?
DjTemplar escribió:me parece que tienes que ver los archivos con otro programa, el dkz puede ser?

Cuando llegue a casa buscaré eso del dkz...

PSPHard, ya lo he sacado con el UMDGen, y NO está el archivo .pmf. Debe estar dentro de otro archivo, o algo así.
algunos juegos no traen, pero si tiene ,al abrir la imagen aparece una carpeta y un bin, abre la carpeta y alli estan todo, los iconos,gameboot, y entrando a mas carpetas encontraras la actualizacion para la maquina (si es que el juego trae), al borrar la actualizacion liberas espacio de la MS y te permite ejecutar el juego en otras versiones , EJ:

si tienes 3.30 OE , y te pide subir a 3.40
borras la actualizacion y te quitas un 20-40MB y ya no te pide actualizar, pero claro no siempre sale como esperas, habeces te da error, pero bueno es logico el intentar cambiar un ISO que ya tiene el codigo de Gamboot y actualizacion pos dara error , pero no se donde esta esa escritura, el gameboot se puede cambiar si es de IGUAL o MENOR tamaño que el que tiene la imagen iso OK

el juego que intentas cambiar o poner Gameboot lo tiene , porque si no tiene Gameboot , puedes irte olvidando de intentar ponerle, ya que al no tener la escritura de Gameboot siempre te dara error (y lo peor es que la imagen se jode ) asi que haz un bakup para evitar problemas

chau [oki]
es que me suena que el dbz shin budokai 1 requeria ese programa para abrir los archivos que contenia el umd y poder cambiarlos, el 2 no se..
PSPHard escribió:algunos juegos no traen, pero si tiene ,al abrir la imagen aparece una carpeta y un bin, abre la carpeta y alli estan todo, los iconos,gameboot, y entrando a mas carpetas encontraras la actualizacion para la maquina (si es que el juego trae), al borrar la actualizacion liberas espacio de la MS y te permite ejecutar el juego en otras versiones , EJ:

si tienes 3.30 OE , y te pide subir a 3.40
borras la actualizacion y te quitas un 20-40MB y ya no te pide actualizar, pero claro no siempre sale como esperas, habeces te da error, pero bueno es logico el intentar cambiar un ISO que ya tiene el codigo de Gamboot y actualizacion pos dara error , pero no se donde esta esa escritura, el gameboot se puede cambiar si es de IGUAL o MENOR tamaño que el que tiene la imagen iso OK

el juego que intentas cambiar o poner Gameboot lo tiene , porque si no tiene Gameboot , puedes irte olvidando de intentar ponerle, ya que al no tener la escritura de Gameboot siempre te dara error (y lo peor es que la imagen se jode ) asi que haz un bakup para evitar problemas

chau [oki]

Hablo de cambiar la intro del juego, no el gameboot. El juego TIENE un video de introducción, y se puede cambiar porque en su día vi un backup parcheado que tenía la intro y la OST cambiadas, pero no he welto a encontrarlo. Además, por supuesto que he mirado dentro de las carpetas, no sólo en la raiz.

DjTemplar probaré con ese programa, este fin de semana no he podido mirar el tema, a ver si esta tarde... [oki]

Os mantendré informados [risita]
voy a probar a mirarlo por cuirosidad yo tambien [+furioso]
OK. yo pensaba que te referias al gameboot, perdon por el fallo,

cambiar la intro pues eso necesitas desemcriptarlo, pero no de extraer la imagen sino todo los archivos y buscas los archivos que pongan (xxxxxvideoxxxx.xxx) LAS X es para definir que puede haber otro nombre al principio o final y extension , yo no conozco ninguno

despues de encontrar el archivo cojes un video y le cambias la extension , yo he probado de avi a PMF y me fue bien , solo que se quedaba un poco lento de Fps y el sonido se oia mal, es dificil

chau
13 respuestas