Cambiar la Intro del WE6FE

Pues eso, el tema es que tengo el WE6FE con el parche WEdoIT 3.0 (entre otras cosas :P ) y me gustaría poder ponerle otra Intro. Lei por ahi que había un parche que lo hacía, pero no tengo ni idea ni donde está, ni como se llama, ni donde buscarlo. Alguien me podría ayudar??
Buenas! El parche en el que se cambió la intro es el Sologoles 2.0, es el único que lo ha hecho no sé si recordarás un anuncio de hace bastantes años en el que salían grandes figuras como cantona, kluivert, ronaldo... pues eso usa la búsqueda avanzada que hay mogollón de hilos sobre el tema y si no encuentras nada mandame un mensaje y ya te digo. Salu2.
Corrección...

Sologoles cambió la intro... de hecho fue el segundo grupo en hacerlo... los primeros fueron los brasileños que hicieron el Liga Brasileña para el We6 Jleague...

Pero para el Wedoit 3.0 también hay un video nuevo... y es excelente... no esta hecho por ellos sino por un usuario que lo puso a disposición de todos... si alguien dispone de un fto donde subirlo y que los demas se lo puedan bajar yo me ofrezco a subirlo... viene en 4 archivos rar... 3 de 20 megas y uno de 1 mega 700 kilos...

Y al descomprimirlo se transforma en un ppf, que se aplica fácilmente con el ppfmatic 3.0

El video en si es excelente... muestra goles reales de Zidane (el que le hizo al Depor... X-D ) otro de Totti, otro de Vieri, el de Roberto Carlos contra Francia de tiro libre (que golazo!!!) X-D
Uno de Sherchenzko (no se como se escribe ... X-D ) y otro de Zidane que si mal no recuerdo es de la champions... X-D

Excelente video.... si señor..... X-D

Saludos
Polter2K
X-D

Pd: Benzo no hay posibilidad de subirlo a tu ftp...???? X-D

por si acaso prueben de ver si está en la página de Cicco... Weforever....
Ftp para bajar el video fix...

ftp://213.156.43.76/

user and pass anonimo puerto 21

Saludos
Polter2k
:)

Pd: usen el mode pasive off

pd2: gracias a Devil.dna del foro italiano :)
Gracias Polter :)
Como ya te comente voy a probar el wedoit3 en nada.... en cuanto tenga este video q me aconsejaras para la intro.

Saludos
buenísima la intro, pero alguien sabe como hacerla. para así hacerla cada uno a su gusto,SAlu2
Ni idea, pero fijo que no debe de ser muy dificil. Si encuentro algo de información la pondré aki.

De todas formas, ahora estoy cambiandole la música y no parece nada dificil tampoco, aunque hasta que no la oiga en pro mejor no digo nada :-P

A ver si alguien que lo haya hecho ya me puede ayudar:
- La duración de las canciones tiene que ser exactamente igual que las originales, o sólo tienes la restricción de que no pase del tamaño máximo que pone el AFSxplorer??
- Hay que "loopear" las canciones o es indiferente??
Respondo:

- Tiene ke ocupar lo mismo, es decir, si en lugar de ponerlo 16 bit estereo, lo pones mono, te cabra el doble de musica

- Lo del loop, no es necesario, pero para mis gusto indispensable, motivo, pues ke cuando se akaba la cancion se kedaria en silencia, por el contrario con loop se volveria a repetir

Espero haber ayudado
yo intente lo de la música, a traves de varios tutoriales que ví por aquí, pero vamos a parte de que no me entero mucho, ya que no estoy muy puesto, en la materia, hacia falta realizarlo a traves de ms dos, y yo con el windows xp, no se hacerlo, leí algo sobre la consola del xp pero nada de nada, no me aclaro.SAlu2
Bueno el video no es necesario usar el afsxplorer , es con el cd mage por que el video esta fuera de la estructura del afs, debes usar el TMGEncoder para el video
aqui te pongo las caracteristicas del video original para que las sigas.
WAV FILE :

48000 Hz 16bit stereo

M2V FILE :

resolution : 640 x 288

framerate : 30 fps

5120 kbps

y

original m2v (1.10 sec) 44.375KB
original wav (1.10sec) 13.314KB
original pss 58.033KB

no debes pasar de 58.033kb y claro puede salir de menos tamaño eso no importa
saludos
hacia falta realizarlo a traves de ms dos, y yo con el windows xp, no se hacerlo, leí algo sobre la consola del xp pero nada de nada, no me aclaro

Para abrir una consola de intérprete de comandos (al más puro estilo de MS-DOS) en Windows XP haz lo siguiente:

Pincha en Inicio
Luego Ejecutar...
Y allí pon cmd

Los comandos son los típicos de MSDOS (cd, copy, del, etc. etc.).

TRUCO: para moverte por los directorios no hace falta que escribas "cd nombre_completo_y_larguisimo_del_directorio", basta con poner cd seguido de la primera letra (o 2-3 primeras para ser más selectivo), y luego darle a Tabulador y se te autocompleta el nombre del fichero/directorio. Si no es el que buscabas pues le sigues dando a Tabulador hasta que te salga. Esto es algo que se lo plagiaron al Linux... [uzi]
muchas gracias, voy a probar haber que me sale, SAlu2
sabeis si una vez aplicado el sologoles puedo ponerle el video de wedoit????????????
Si tienes el archivo pss si, simplemente lo sustitulles, pero si es con el ppf lo dudo
14 respuestas