Cambiar la "joya" de la GCN

Estaba leyendo un post interesante en los foros de IGN, se trata de sacar (simplemente presionando un poco, y se puede volver aponer) la chapa de arriba de color negro o joya o lo que sea donde pone Nintendo GCN y ponerle cualquier otra cosa.

Una foto:

Imagen

En la tienda de nintendo.com venden recambios por 2 $, es cuestión de pillar unso cuantos y pintarlos XD

Bueno, ahí van unas cuantas ocurrencias de los yankis, incluso le han mandado un mail a Nintendo para que incluyan nuevas chapas con los juegos XD

Make Miyamoto and Rare's artists hand draw these.Have the logos on the side near the boarder with the characters around the logos (include the original logo font style) and a gold boarder and include:
Mario on the top with:
Mario
Peach
Toad
Luigi
A mushroom
Metroid on the right side with:
Samus
Mother Brain
A Metroid
Donkey Kong on the bottom with:
Donkey Kong
Diddy Kong
Dixie
Star Fox on the left with:
Fox
Peppy
Slippy
Falco
A Big gold sparkly Tri Force in the Middle with:
Gannon on the top triangle
Zelda on the bottom left triangle
Link on the bottom right triangle
yo voy a dibujar el logo de sega, el sueño de muchos, una consola de nintendo y sega XDXDXDXD

salu2.
Pues haber si traen esos recambios a alguna tienda de mi city,porque molaria darle un toque diferente a mi cubito(pero no me atrevo a quitar la chapa que viene,parece tan fragil [mamaaaaa] )
Estaria bien hacer un concurso o algo pintando las chapitas,haber cual es la mas original.

Saludos
Yo voy a poner esta XD

Imagen

Superconsola de Nintendo XD

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
(pero no me atrevo a quitar la chapa que viene,parece tan fragil [mamaaaaa] )

no es nada, en 5segundos esta fuera, empujas los anclajes desde dentro y listo, yo la quite casi sin darme cuenta, la volvi a poner y no tiene ni medio rasguño.

salu2.
Jajajajajajja,ahora la intento quitar.
Pero con las pedazo manazas ke yo tengo,igual me la cargo.
Si no me veis por estos foros en unos dias,eso querra decir que e escacharrado mi cubito ,[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos,manos a la obra [beer]
Yo pondria uno transparente pero con dibujito y asi de paso veo rular el disco q me mola eso XD

Haber si llegan los recambios y es como la moda de las carcasas para los moviles. Una con bisbal y rosa XD [lapota] q no me oigan q son capaces.

Adios a tos
Si,si,mejor que no te oigan,porque son capaces,a mi tambien me molaria una transparente,para verlo rular al disco.

SAludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Segoro que nintendo no saca unas nuevas pero ya veras como otras empresas sin lincencia sacan a pares como se enteren ^___^ [barret] ^___^
Pues yo no le veo la gracia, me gusta mucho el negro de la tapita con el nombre y todo. En cuanto a que salga como una moda... tampoco, ya que un movil se usa en lugares publicos y por lo tanto entra en el apartado MODA pero una consola como la GC no. A lo mejor la GBA si :)

Saludos,
Bidule
COÑO !! QUE PASADA !!
---------------------
Yo quiero una de esas, pero me figuro que aquí en españa no las distribuirán :( que pena yo que queria tener a Nintendo + Sega en el Logo como no se quien lo decia...
K guay sin joya o tranparente, asin se te olvida poner el juego y al comprobarlo, toma espada de luz en to el ojo, a jugar al rogue de oido o con la fuerza.
Lo malo es que no puede ser transparente :(

Si os dais cuenta lo tapa o eso creo
12 respuestas