Cambiar la key del firm original

A ver si con esto me ayudais, yo cambio la key del archivo firm original para poder meterla en un lector nuevo que tengo pero al flasearlo con birdy me respeta la key que lleva el lector y no cambia la key en si, solo el firm

es decir..

lector:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx5c firm 1.3 mediacheck

firm con key modificada:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx9d firm original

Flaseo con birdy para poner original modificado:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx5c pero con firm original

soluciones??
Normal, usa el KDX 1.5 para Windows, abre el archivo de tu firm original nuevo y borra la key que aparece y mete la de tu lector antiguo y le das a salvar y yasta ya tienes tu firm original con la key de tu lector antiguo ;).Ahora ya haces los pasos para obtener el firm hackeado como siempre y tendras el firm hackeado con tu key antigua. Un salu2
lo acabo de hacer con el kdx lo del archivo original... pero hay q renombralo o q hago?' explicalo a pasos por favor
A ver coges el KDX y de ahi abres tu firm original con la key de tu lector antiguo, osea el que te hace falta.Copias la key(boton derecho->Copiar)

Despues, abres el firm original del lector nuevo y pegar (boton derecho del raton->Pegar

Luego le das a salvar firmware y le pones como kieras, yo te recominedo ponerle un nombre diferente al del firm del lector nuevo asi tienes su key por si sirve alguna vez de algo, pero vamos....que no creo que sirva para nada. Le das el nombre que kieras y voilá, ya tienes tu firm original del lector nuevo con tu key de la 360.

Ahora ya coges el firmware hackeado que kieras introducir y como firm orginal metes este que acabas de salvar que es e tu lector nuevo y tiene tu key del antiguo.

En fin, creo que más claro imposible. Si kieres saber como meterla en el hack eso ya viene en los tutos y esta mas que dicho.Un salu2
gracias, pero esq el problema es ese.. como meterla en el hack, no se en que tuto esta
Haber que me aclare....

Tenemos lector A con su KEY

Y ahora un lector B con su KEY

Tu quieres por ejemplo que el lector B tenga la KEY de A para poder usar el birdy no?

En ese caso es tan facil como coger por ejemplo el hitachi 1.1 que salio (el que no usa ppf) y pones tu orig.bin (el orig de A) ahi. Ahora coges y haces restore estando conectado el lector B.

En ese momento B tendra el original de A que es lo que quieres.

Luego coges el birdy y flasheas tranquilamente y ya tienes el mediacheck recuerda es esta version.Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

Y ya para rematar una vez has flasheado con birdy lees el firmware de tu consola por ejemplo con el check.bat que colgo flash haces check bajas el Hitachi_StealtMaker1_2 . Y lo usas sobre el firmware leido con el check.

Te dara dos archivos uno encriptado y otro sin encriptar. Coges el encriptado y lo llamas xtrm-e.bin

Lo metes en el pack hitachi 1.1 y le dices sobreescribir. Ahora coges y haces desde el hitachi 1.1 restore y lo dejas virgen (lo del restore lo digo porque aunque no sea necesario he visto que si no lo haces a veces da fallos al flashhear y hay que repetir)

A continuacion haces xtreme y te metera el firmware que tendra lo del birdy con el mediacheck y ademas el stealth.

Parece lioso pero es una tonteria yo no tardo mas de 5 minutos en hacerlo. Leelo con calma y si tienes dudas preguntas
voy a ver si encuentro al hack 1.0
tienes un mail....ya nos cuentas como te ha ido pesao :P
aun no llega na.. pero te sigo adorando!!
te lo mande al mail y por mp....
ya lo he bajado el 47 rar pero pone que es el 1.1.. es correcto?
es el que yo uso no te preocupes, no recordaba si era 1.0 o 1.1 ahora lo edito para futuros lectores
Como ves te lo envie sin firms para que pongas los tuyos y no haya confusion
EDITO:

He hecho lo que me has dicho, he metido las carpetas firm 01 y 02 y al principio no me lo hacia, le he cambiado el nombre a orig.bin y lo he sacado dentro de 47d, lo he restaurado y me ha dicho que ok, le he pasado el mediacheck del birdy y todo ok peeeero le he pasao el hack de flash y me dice q no reconoce el firm y el media check de flash tampko.. esta correcto o sigo jodiendola?
Lo del media check solo detecta el 47D, sin tener el stealth firmware.

No lo encontraba: http://utterchaosx.blogspot.com/2006/07/running-hitachi-in-another-360.html

No se si es cierto pero esto creo que es el truco:

flashsec47_win i firmware.bin 90004000 1000

Esto lo que hace es Flashear el firmware desde el sector 4000 al 5000. Incluyendo la Key (4F00).

Recuerda que al flashear el firmware tiene que estar encriptado.

Hay unos datos en la zona de la key que varian en cada lector. Esto me ha hecho pensar si simplemente es un identificador o es otra cosa. Esta informacion no se copia con el Kdx y para poder tener el mismo firmware exacto que antes pues se tendria que copiar.

La zona entera de la key que se tendria que copiar seria desde el offset 4F00 hasta la 4FFF para no quedarse corto.

En unos dias pretendo poner un zocalo al lector hitachi por fuera para poder probar flashear sin miedo y poder probar todos los packs, comparar la lectura de de los diferentes firmwares y crear los ppf's y extraer facilmente la flash si pasa algo para grabarla con el willem.
hola pero para que usas el hack de flash si no te hace falta?
ya esta todo solucionao, lo del hack de flash lo he utilizado para comprobar por otros medios de q estaba correcto, es decir me fio mas si me dicen 2 programas distintos los mismo datos, y segundo, no era el stealth si no que en la consola de ms2 se qdo pillao y jodio el lector.

conclusion, me han pasao una consola nueva y au, le he metido el birdy (es una 47dj) y me va de lujo, el stealth paso de meterlo hasta q garyopa npo sake nada nuevo y antetodo muchas gracias por todo amigos, sois cojonudos y mas aun, buena gente.

Ahora solo me falta solucionar por que no arranca la antenilla wifi de la x360.. pero creo que eso me ayudaran con las dudas en el foro de online

P.D: me carga ahora los backups de mueeeeeeeeerte, mas rapido que los originales y sin ningun ruido.... Como dice Pichola... ESPECIAL!!
15 respuestas