Hola amigos, he visto en numerosas paginas que venden la lente de la psone y la verdad esque la mia aveces le cuesta leer ya que yo desde pequeño le metido caña jaja a sido mi primera consola de mi propiedad y claro...
Queria saber si alguien sabe sobre este tema y que me informe, no e encontrado nada acerca de esto, solo lo de calibraicion de la lente pero yo eso paso, tambien e oido que es facil la instalacion pero claro yo no encuentro imagines ni nada al respecto incluso videos no encontradao o no los e buscado bien...
Mi consejo es que visites cualquier cash converters, suelen tener bastantes apiladas por 5€ cada una y para piezas y repuestos van muy bien. Un saludo.
si compras por internet fijate porque aunque las lentes de psx y psone son iguales, en la psx vieja necesita un cable de datos que adapta la toma de la de psone.
Y no hay manera de adaptarle otros tipos de lentes como de reproductores de CD's de música o lentes de PC??, porque cuando se acaben los repuestos de lentes de PSX-One, y necesitemos cambiarlos, tendriamos que decirle descansa en paz a nuestras consolas, y la verdad no me gustaria!!