Cambiar la lente de mi psone

Hola amigos, he visto en numerosas paginas que venden la lente de la psone y la verdad esque la mia aveces le cuesta leer ya que yo desde pequeño le metido caña jaja [ayay] a sido mi primera consola de mi propiedad y claro...

Queria saber si alguien sabe sobre este tema y que me informe, no e encontrado nada acerca de esto, solo lo de calibraicion de la lente pero yo eso paso, tambien e oido que es facil la instalacion pero claro yo no encuentro imagines ni nada al respecto incluso videos no encontradao o no los e buscado bien...

aver si alguien me puede ayudar [ginyo]
Mi consejo es que visites cualquier cash converters, suelen tener bastantes apiladas por 5€ cada una y para piezas y repuestos van muy bien. Un saludo.
enserio? :O entonces tendre que ir [sonrisa]
sabes si hay mas consolas a esos precios? o que es lo que te as podido encontrar?

yo nunca e ido y hace tiempo que quiero pasarme por alguna tienda de esas [ginyo]

de todas maneras si alguien sabe del tema que e puesto que me lo diga
si compras por internet fijate porque aunque las lentes de psx y psone son iguales,
en la psx vieja necesita un cable de datos que adapta la toma de la de psone.
tranqui yo tengo la psone.
tu has hecho alguna chapuza de estas?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y no hay manera de adaptarle otros tipos de lentes como de reproductores de CD's de música o lentes de PC??, porque cuando se acaben los repuestos de lentes de PSX-One, y necesitemos cambiarlos, tendriamos que decirle descansa en paz a nuestras consolas, y la verdad no me gustaria!! [buuuaaaa]
5 respuestas