Cambiar la nacionalidad en el gamertag

hola he visto a guiris sin nacionalidad, y me gustaria hacer lo mismo, para que cuando entre en una partida de guiris no me echen.

he probado todo de todo y creo que la opcion no esta en la 360
Yo te puedo responder a la pregunta que da titulo al hilo, no a la que realizas en el mensaje.
Para poner el nombre de otro pais en tu gamertag debes ir a la ultima "ficha" de la interfaz (la de opciones) y modificar la configuración regional.

Un saludo (y usa la Búsqueda, que es tu amiga) [oki]

EDITO: Y no conforme con plagar un foro de temas repetidos, pones el mismo tema en varios foros...jeje, lo tuyo es pasión
eso que me comentas si lo se, pero yo quiero que la gente del live no vea mi nacionalidad en la ficha
NeoDrakko escribió:EDITO: Y no conforme con plagar un foro de temas repetidos, pones el mismo tema en varios foros...jeje, lo tuyo es pasión

Lo suyo es pasion y lo tuyo como se llama?? jejejej espia!! [+risas] [+risas]

A mi tambien me interesa como "ocultar" la nacionalidad... es algo interesante lo creas o no
DjYXA escribió:
Lo suyo es pasion y lo tuyo como se llama?? jejejej espia!! [+risas] [+risas]

A mi tambien me interesa como "ocultar" la nacionalidad... es algo interesante lo creas o no

jejeje, no tiene nada de malo ser apasionado jaja. Esk me llama mucho la atención que estaba en gamepro y me encuentro el mismo nombre de post ein? jeje
Probad a cambiar el pais, no es lo mismo pero para lo que es sirve igual...
tendrias que estar orgullosos de ser españoles............... Hay si el tio paco estuviera vivo.............
5 respuestas