Cambiar la pantalla a la wonderswan

Hola muy buenas, resulta que tengo una wonderswan que tiene la pantalla algo cascada y me gustaría cambiársela, por lo que he leido, se puede cambiar la pantalla por una de de una ds lite, encontré un tutorial, pero está a medias ¿Alguien de por aquí lo ha hecho? ¿Que tal le funciona?

Imagen

Aquí mi wonderswan, como se puede ver, sale una franja negra que va de banda a banda de la pantalla.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... blacklight

Y este es el tutorial.

A ver si alguien me puede ayudar, que me gustaría poder darle algo mas de vida a mi consola ;).

Un saludo.
Sin tener ni idea, acababa de ver un vídeo en Youtube donde un tío arregla una Game Boy, apareciendo lineas cortadas en la pantalla.
Quizás sirva para la Wonderswan, echale un vistazo por el minuto 7: https://www.youtube.com/watch?v=JSU211U3bTw
En ese tutorial no cambia el LCD solo adapta la iluminacion de una DS al LCD de la Wonderswam
¡Ouch! ¿Y alguien sabe si se puede hacer el cambio? Vamos que si se puede adaptar una pantalla de ds, aunque a las malas puedo busca una pantalla de wonderswan y intentar ese mod, pero no estas acabado [snif].

Un saludo.
Por lo que cuesta una wonderswan no merece la pena ir mareandose buscando otra consola donante y hacer toda el trabajo de soldar y desoldar cables, veo mas practico pillarte una directamente, la verdad.
Efectivamente, compra otra, y vende esa por 5 euros a algun coleccionistaq la quiera de vista

No valen mucho

En todo caso, no veo como se puede cambiar la pantalla, por ninguna que no sea 224x144, cosa que ni NDS ni ninguna q conozca tenga
Dorae-MON escribió:Por lo que cuesta una wonderswan no merece la pena ir mareandose buscando otra consola donante y hacer toda el trabajo de soldar y desoldar cables, veo mas practico pillarte una directamente, la verdad.

Siendo extremistas, al perro se le rompe una pata y en vez de arreglarlo compramos otro perro ? xD

Si la gracia de esto es arreglar cosas aunque valga más el tiempo y dinero invertido que otra cosa.
La idea es ponerle iluminación también, como sabeis no hay ninguna versión de wonderswan con iluminación y eso a mi es lo que mas "lastre" tiene esta consola, el comprarme otra sería casi lo mismo que ahora y por eso me preguntaba la idea de ponerle una pantalla de ds, pero también el hacer el mod que he puesto es interesante y por eso pregunto si alguien lo había hecho, ya que el que yo he puesto está inacabado ¿No hay nadie que lo haya intentado?

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Siendo extremistas, al perro se le rompe una pata y en vez de arreglarlo compramos otro perro ? xD

Si la gracia de esto es arreglar cosas aunque valga más el tiempo y dinero invertido que otra cosa.

El perro es unico, las wonderswan hay millones y todas iguales. Si le gusta trastear, pues se compra otra wonderswan, y le cambia la pantalla, y de paso le hace el mod
Asi por las buenas no se puede conectarle otra pantalla... cada portatil usaba su propio interface y bus de conexion. Si es un LCD monocromo quizas puedas meterle luz detras para retroiluminarla, ya sea la luz de una DS o de cualquier otra... pero si es un LCD Color (no veo que sea tu caso) ya tendrias que alumbrar desde el frontal como el mod de la NGP color con la luminaria de la GBA SP.
Lo que te puedes olvidar es de conseguir LCDs genericos para tu consola, aunque existiera un LCD 224 x 144, no tendria conexion para tu consola
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:Por lo que cuesta una wonderswan no merece la pena ir mareandose buscando otra consola donante y hacer toda el trabajo de soldar y desoldar cables, veo mas practico pillarte una directamente, la verdad.

Siendo extremistas, al perro se le rompe una pata y en vez de arreglarlo compramos otro perro ? xD

Mi perro se rompio una pata y lo cambie por un gato! Fuck the dogs!! XD XD

Es evidente, si es por trastear esta claro que que lo va a pasar pipa, porque ponerse a soldar a esos niveles tiene que ser de un divertido... XD

Claro que a mi me sacas de soldar algo mas pequeño que el conector jamma de una placa mvs y me estreso. :(
De perdidos al rio,sabiendo que cuestan poco,opera a la tuya y si se estropea pues pilla otra y ya esta,eso es la derecha bamos creo yo.
11 respuestas